GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Veinticuatro: La USC: La educación superior o el control mental

EL TÍO CHARLIE DONA 4,7 MILLONES DE DÓLARES A LA USC

En 1973, como el tío Charlie había allanado el camino, Craig entró en la Universidad del Sur de California (USC), en la Facultad de Odontología y viajaba todos los días desde nuestra casa en Agoura al centro de Los Ángeles. Como descubriría más tarde, Charles Lilley Horn era un nombre importante en la USC, así como en San Francisco en la Casa de la Moneda de los Estados Unidos. Conocía personalmente a los miembros de la Junta de la Reserva Federal. Como descubrí, estaba conectado a los banqueros de la Reserva Federal, al dinero antiguo y a los tipos de periódicos como el Hearst amigos del dinero antiguo. El tío Charlie era un vínculo directo con el Consejo a través del dinero que él era capaz de generar. Era venerado por aquellos que lo conocían como un hombre de negocios de confianza, un hombre de familia que era experto en política y en inversiones. Creo que Charles Horn era el vínculo familiar más importante de mi control por parte de los elitistas globales. La realidad en la que yo estaba involucrada se ocultaba cuidadosamente cada Navidad cuando yo obedientemente le enviaba a él, y a su mujer, una caja de dulces See a su casa de invierno de Scottsdale, Arizona. Me drogaban y programaban para que este acto de entrega de regalos me recordara que debía olvidar, de hecho lo hizo durante muchos años. Y, yo estaba programada para ver la popular serie de televisión, Los Ángeles de Charlie, un intento de mis controladores para cubrir y confundir mi memoria.

Charles Lilley Horn, en calidad de Presidente de la Junta, mantuvo el control de la Federal Cartridge Corporation durante muchos años hasta que lo perdió en 1970 en favor de su descendencia, Charles B. Horn y William B. Horn, presumiblemente hijos suyos. La Federal Cartridge Corporation es un fabricante de municiones, con sede en Minneapolis, Minnesota (la dirección es: 2700 Foshay Tower, Minneapolis, MN). El Dun & Bradstreet Million Dollar Directory indica que la Federal Cartridge Corporation fue subsidiaria durante mucho tiempo de la Olin Foundation, Inc. con sede en la ciudad de Nueva York. El Directorio de la Fundación demuestra que Charles Lilley Horn también fue Presidente de la Olin Foundation, Inc. entre 1960 y 1970.

La Olin Foundation, Inc. (actualmente FW Olin Foundation, Inc.) la estableció como una fundación benéfica en 1938 Franklin W. Olin, fundador de Olin Industries, que posteriormente se fusionó con la Mathieson Chemical Company, llegando a ser la Olin Corporation de hoy, Durante la década de 1970, la Olin Corporation fue interconectada con la Chase Manhattan Corporation, el presidente era David Rockefeller (ver diagrama). Los Rockefeller, por supuesto, siempre han tenido participación en el control de la Reserva Federal de Estados Unidos, que, como mucha gente sabe es en realidad una empresa privada, con accionistas.

Según el Directorio de la Fundación (1995), la FW Olin Foundation, Inc. (con William B. Horn, como Vice-Presidente) la lista de sus activos ascendía a 317 millones de dólares (1993). El Directorio describe el propósito y las actividades de la Fundación como "principalmente para la construcción y equipamiento de nuevos edificios académicos y bibliotecas, escuelas acreditadas y universidades que otorgan títulos privados en cuatro años...". En el libro, Entendiendo las Fundaciones (Understanding Foundations) (1967), la Olin Foundation, Inc. está descrita de manera similar, dice: "Muchas subvenciones en materia de educación se hacen, sobre todo para la construcción. Las subvenciones muestran una preferencia por el campo de la ingeniería... Destinatarios recientes han sido la Universidad del Sur de California..." (Entre otros). Esta información fue confirmada por la Oficina de la USC de Promoción Universitaria, indicando dos subvenciones concedidas a la USC en 1960 por la Fundación Olin: (1) En 1964, 2,4 millones de dólares para financiar el Salón de Ingeniería Olin y (2) en 1965, 2,500.000 dólares para financiar el Salón de Ingeniería Vivian. Con estas donaciones, no es de extrañar que el tío Charlie (Charles Lilley Horn), que era presidente de la Fundación Olin en ese momento, era muy popular en la USC, en particular en la Facultad de Ingeniería, que actualmente se encuentra en la Olin Hall.

Curiosamente, durante la década de 1960 la USC School of Engineering se transformó en un importante centro de investigación y se amplió con diversas áreas nuevas, incluyendo la ingeniería biomédica. Hoy la Escuela de Ingeniería cuenta con varios departamentos académicos y centros de investigación. Una de estas instalaciones de investigación es el Centro de Ingeniería Neural, que incluye entre sus actividades de investigación: (1) Modelos de hardware de implantes cerebrales del hipocampo destinados a implantes cerebrales como prótesis neuronales para la pérdida de memoria, (2) La USC Brain Project (Proyecto Cerebro), y (3) La USC DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación de Defensa Anticipada) Ultra Scale Computing Project - por nombrar unos cuantas. Al parecer, el Proyecto Cerebro de la USC está patrocinado por el Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH) y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). También vale la pena mencionar que el proyecto DARPA implica "Sistemas computacionales híbridos de neuronas de silicio para el reconocimiento de patrones", que incluye la interfaz de guías de electrodos con rodajas de tejido de hipocampo y cultivos de neuronas, así como técnicas de crecimiento de las neuronas corticales en sustratos de silicio, e incluso tecnologías en los sistemas informáticos basados en la interfaz del silicio y sistemas neurobiológicos. En 1998, el Instituto de Ingeniería Biomédica Alfred I. Mann de la USC recibió una donación de 100 millones de dólares del empresario biomédico Alfred I. Mann, el Instituto lleva su nombre. Se dice que la donación fue una de las más grandes de la historia de la educación superior, y la segunda más grande dada a la USC, detrás de los 120 millones de dólares donados por Walter H. Annenberg a la Facultad de Comunicación.

Tirando hacia atrás y mirando sobre esta -foto mosaico pintada, destacada por los proyectos de investigación avanzada en ingeniería biomédica y una increíble cantidad de fondos, no puede uno dejar de ser golpeado por el evidente potencial en la Escuela de Ingeniería de la USC de importantes avances en la tecnología y la aplicación del CONTROL MENTAL!


¡HOLAAAAAAA!

Ahora, pregúntate a ti mismo, ¿por qué la DARPA (Defensa estadounidense) está operando en el ámbito universitario? ¿Qué están investigando actualmente? ¿Qué crees que está pasando realmente?
Uno puede ver que las fundaciones no siempre hacen donaciones a los departamentos académicos universitarios que se podría esperar, basadas en la aparente línea de negocio de los donantes. Otro ejemplo es la Fundación H. Leslie Hoffman y Elaine S. Hoffman, con unos activos de casi 20 millones de dólares.
HL Hoffman fue el director general de la Hoffman Electronics Corporation, una empresa de Los Ángeles de largo recorrido, desde 1932, en el negocio de la fabricación de diversos dispositivos electrónicos, en general relacionados con el mundo del espectáculo (incluyendo los especiales para las agencias gubernamentales). El edificio de Investigación Médica Hoffman de la USC lleva el nombre de su donante Elaine S. Hoffman.

La Compañía de Ingeniería Hoffman, situada en Minnesota, consta como una división de la Corporación Federal Cartridge del tío Charlie. Hace cierres metálicos y compuestos para controles eléctricos y electrónicos, instrumentos y componentes. Me pregunto si hacían de manera encubierta aquellos desagradables dispositivos ECT con que me daban electrochoques regularmente. Hasta la fecha, todavía no he determinado un vínculo entre Hoffman y Hoffman Ingeniería Electrónica, pero esta conexión con Investigación Médica Hoffman suena prometedora. Al parecer, más adelante, la Federal Cartridge y Hoffman Ingeniería se fusionaron para convertirse en la Federal Hoffman Corporation (FC Holdings, Inc.).
En 1988, la compañía fue comprada por la Pentair Corporation con sede en Minnesota, el aumento de las ventas totales de la Pentair fue de casi un 40%, y actualmente consta como una filial de Pentair en el Directorio de Afiliaciones Corporativas. Después de la transacción, las conexiones del tío Charlie ya no aparecen entre los funcionarios de la empresa de la Corporación Federal Cartridge, sino que se habían incluido entre los funcionarios de la Fundación Olin, según con el Directorio de la Fundación.

El tío Charlie siguió siendo una influencia invisible en mi vida. Pero aunque no estaba al corriente, en mi realidad pública y consciente aún trabajaba como asistente dental, aunque sin saberlo, colocando implantes dentales (algún tipo de transmisores electrónicos en miniatura) en los dientes de los pacientes confiados, sin mi conocimiento consciente. Mi semana laboral de cuatro días para el Dr. Jacoby, graduado en la escuela dental de la USC, era muy productiva para él. Mientras yo hacía todas las tareas manuales del trabajo dental con sus pacientes, incluyendo bandas de ajuste y cimentación, haciendo arcos y coronas, sacando aparatos de ortodoncia, haciendo retenedores, y realizando las revisiones médicas generales, el Dr
Jacoby estaba sentado en su despacho y, o bien leía revistas o trabajaba con el ordenador. A los 22 años, Craig y yo no teníamos ni idea de que nuestras vidas estaban totalmente controladas y no por nosotros, ni podíamos haber sabido que las estábamos viviendo bajo un control mental total y absoluto.


¿QUIÉNES SON LOS ANNENBERG?

Moisés Annenberg hizo su fortuna durante los días de la prohibición con la creación de un monopolio de la información del que dependían los corredores de apuestas y los mafiosos de los juegos de azar. Su cártel controlaba un servicio de agencias de noticias a nivel nacional. El Trans-National, con sede en Chicago. La comprensión de la calle la adquirió por primera vez como vendedor de periódicos, y más tarde como un alto ejecutivo en el imperio mediático de William Randolph Hearst, le proporcionó a Annenberg los medios para conseguir el golpe de gracia en su carrera periodística, y lo convirtió en uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Sin embargo, en 1939, Annenberg fue condenado por fraude fiscal y se vio obligado a abandonar el sector de la agencia de noticias de su negocio. Esto provocó una batalla para conseguir el control, lo que dio lugar a varios asesinatos sensacionales, incluyendo el de Bugsy Siegel, quien, como agente de la costa occidental de la Trans-American de Al Capone, consiguió hacerse con el control de la Trans-National a través de las tácticas de mano dura de su "guardián", Mickey Cohen.
El imperio mediático de Annenberg continuó después como Triángulo Publications e incluía el Daily Racing Form.

Allá por 1946, el polvo se disipó, pero toda la turbulencia pronto provocó una investigación del Congreso sobre el crimen organizado en Estados Unidos, encabezada por el Comité del senador Estes Kefauver. Después de las audiencias, el Comité llegó a la conclusión de que la mafia tenía el control del servicio de agencias de noticias que estaba socavando los Estados Unidos y que representaba el centro de operaciones de la mafia. Durante 1950 y 1951 el Comité Kefauver escuchó 600 testigos, "... incluyendo a la mayoría de los mafiosos poderosos de la época. Fue un espectáculo sorprendente. Nunca antes a tantos criminales se les había pasado revisión ante el público en general; nunca antes habían sido tantos los exhibidos por separado o en conjunto como miembros de una sola comunidad de malhechores". (Albert Fried, 1993)
Durante ese tiempo, Walter H. Annenberg había salido de la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania aproximadamente 1930 para unirse a la compañía de su padre, haciendo de contable. En 1942, se convirtió en presidente de la compañía. Como jefe de Publicaciones Triángulo, Walter Annenberg comenzó dos nuevas publicaciones de gran éxito, TV Guide, el semanario más vendido de los Estados Unidos, y la revista Seventeen, y continuó el camino de su padre como magnate de los medios de comunicación. En 1988, Rupert Murdoch, un líder en la industria de los medios, compró TV Guide, Seventeen y Daily Racing Form a la compañía de Annenberg por 3 mil millones de dólares. El año siguiente, Annenberg estableció la fundación benéfica conocida como La Fundación Annenberg. Sus activos actuales suman 2,6 mil millones de dólares.

De acuerdo con el Directorio de la Fundación, el propósito principal actual de la Fundación es apoyar "la primera infancia y la educación K-12 (incluyendo la escuela pública reestructurada y la reforma)". En 1993, Annenberg anunció un regalo 550 millones de dólares, la mayor donación privada nunca dada en beneficio de la educación, ofreciendo una serie de subvenciones para proyectos de reforma escolar dirigidas a mejorar la educación primaria y secundaria. Respecto a esta donación, el Los Angeles Times (17 de diciembre 1993) informó: "A pesar de que la Casa Blanca se negó a dar detalles de los premios, tres grupos esperan obtener una parte importante del dinero: la New American Schools Development Corp. de Alexandria, VA [que no está muy lejos de la sede de la CIA en Langley], la Coalición de Escuelas Esenciales de la Universidad Brown en Providence, Rhode Island, y la Comisión de Educación de los Estados Unidos en Denver [chico, esta zona ha aparecido en las noticias recientemente, primero, por el misterioso asesinato de Jon Benet Ramsey y ahora por la masacre de la escuela Littleton].
The New American Schools Development Corp. fue fundada en 1991 [casualmente, justo antes del año electoral 1992] por los líderes empresariales y funcionarios del gobierno de George Bush, que creían que podían desarrollar programas de aprendizaje más eficaces y creativos fuera del sistema escolar público tradicional [supongo que la vuelta presidencial de George calificó en este caso]. Esta donación colosal llegó pocos meses antes de la mano de un regalo de 365 millones de dólares en cuatro universidades, incluyendo el registro 120 millones de dólares de donación a la Universidad del Sur de California, como ya se ha mencionado anteriormente, unos otros 120 millones para el alma mater de Annenberg, la Universidad de Pennsylvania, 100 millones por Peddie School, la escuela preparatoria de Annenberg en Nueva Jersey, y 25 millones a la Universidad de Harvard [donde Henry antiguamente pisaba fuerte en el suelo]. Después de crear el Annenberg Institute for School Reform, el Distrito Escolar Unificado de Malibu de Santa Mónica recibió una donación de 500.000 dólares del Proyecto Los Ángeles Annenberg Metropolitan. Antes de esto, de acuerdo con Los Angeles Times (24 de enero 1996), Annenberg había dado 53 millones para financiar un proyecto de reforma de cinco años de la escuela del condado de Los Ángeles, supuestamente "para comenzar a trabajar en las escuelas primarias para acabar con diferencias [culturales] entre el dos grupos [es decir, los niños de Santa Mónica y Malibu]". El Distrito Escolar, después de recibir una cuota de 5 millones de los fondos del proyecto, llegó a un acuerdo con el 'grupo de estudios' ('think tank') Rand Corp., con sede en Santa Monica, para evaluar el impacto de proyectos de 10.500 estudiantes del Distrito. La Rand Corp. ha sido conocida desde hace tiempo por sus proyectos de información técnica orientada, y tiene fama de haber participado en proyectos similares al 'MKULTRA' durante los años 60. Tenga en cuenta dos de sus estudios: El P-2575 "efectos a largo plazo del LSD sobre ciertas actitudes Estándares: una propuesta experimental" (1962) y el P-2676 "Diseños experimentales para investigar el acondicionamiento" (1966).
En el Índice de publicaciones seleccionadas de la Rand Corporation, que incluye entre sus áreas de investigación la investigación en el campo de la psicología, encontramos lo siguiente: "El Autómata", "Laboratorio de Estudios del Hombre-máquina" y "Aprender durmiendo" - muchos proyectos con estos encabezamientos parecen tener aplicaciones en el control mental.

La Propiedad Annenberg es una zona de 300 acres en expansión, cerca de la intersección entre el Frank Sinatra Boulevard y la Bob Hope Drive, en Rancho Mirage, California (cerca de Palm Springs) y cuenta con una playa privada, piscina y varios lagos y estanques. Con el apodo de "Sunnyland" ("Tierras soleadas"), ha sido el destino mágico de la realeza británica, así como los que simplemente son ricos y famosos, y es considerado un segundo "Camp David" por los presidentes de EEUU. Walter Annenberg estableció su amistad con la Familia Real británica durante la Administración Nixon, después de haber aceptado el cargo de embajador de EEUU en la Corte de St. James, en Gran Bretaña. Más tarde, durante el gobierno de Reagan, su esposa, la señora embajadora Leonore Annenberg, hacía de jefe de Protocolo en la Casa Blanca. Su vínculo con el príncipe Charles se consolidó durante su visita a Sunnyland en 1974, cuando supuestamente intentó jugar en el campo de golf privado al estilo del polo con su cochecito de golf.
Bob Hope, que tenía su casa en Palm Springs, era un invitado regular en la Propiedad Annenberg. Él era valorado por muchos contactos que tenía y su contribución en el registro social de los Annenberg, que a veces incluía a Henry Kissinger. Por cierto, Bob fue nombrado caballero por la reina Isabel hace varios años, al igual que "Sir George Bush".

Teniendo en cuenta mi participación personal, aunque bajo control mental, con Pete Wilson y otros, en la alteración del plan de estudios del sistema escolar de California para incluir el control mental (del que hablaré con más detalle en un capítulo posterior), creo que mis experiencias revelan un plan masivo para la "mejora" muchos niños con maneras que no respetan sus libertades. Invito al público a ayudarme a reunir las piezas de este rompecabezas, de una manera que proteja las generaciones futuras.


LA ESCUELA DE ODONTOLOGÍA DE LA USC 1973-1977

Una gran parte de lo que yo pensaba que era diversión durante los años de escuela de odontología de mi marido fueron frecuentando partidos de fútbol de la USC. Cuando asistíamos a los partidos, me decían que fuera vestida impecablemente, y llevara el pelo cuidadosamente peinado, maquillaje, y los dedos y las uñas pulidas para el equipo. Durante el partido yo estaba programada para levantarme de mi asiento en el estadio y salir por el túnel de mi izquierda. Mi marido, ahora un estudiante de la Escuela de Odontología de la USC, se quedaba en su asiento tal como lo hacía cuando íbamos a los partidos de los Dodgers. Yo me acercaba a los vestuarios, donde el equipo iba durante la media parte. Muchas veces ni siquiera veía a quien estaba haciendo el servicio. Me sentía como una máquina chupadora. Una vez el entrenador me puso una falda de animadora e hizo sexo conmigo delante de los robots de fútbol con control mental que necesitaban un incentivo extra para jugar más duro, o como el entrenador les dijo: "Dad un paso adelante y disfrutad del coño. Conseguidlo mientras está caliente", decía, como si fuera un vendedor de calle y yo un trozo de carne. Después les advertía, a los jugadores, "pero sólo si jugáis hoy". Si los jugadores lo hacían bien, y hacían en el campo lo que les había dicho el entrenador, entonces podían llegar a tener relaciones sexuales con una esclava. Si lo hacían muy bien, podían tener una de nosotras por la noche. Nunca me quedé toda la noche, pero divertía de noche. No sé dónde estaba mi marido ni dónde iba pero me estaba esperando, más tarde esa noche en la oscuridad, en su Datsun 280 Z. También había robots de baloncesto con control mental en la USC. Yo debía tener relaciones sexuales con uno de ellos en el vestuario después de un partido en el que fuimos una noche. Fue un rapidito, ya que ellos no veían el equipo de baloncesto tan importante como el equipo de fútbol.

O.J. Simpson era su "quarterback" estrella, el atleta laureado, en realidad era una máquina. Jugó en la mayoría de los partidos de fútbol de la USC los que asistimos. Yo recuerdo haber oído a todos hablar de cómo el entrenador le había comprado un coche nuevo, de los caros. Una vez Henry dio un consejo al entrenador sobre la programación que él apreciaba.

Una noche en una reunión de antiguos alumnos, el entrenador hablaba a un grupo de ex-alumnos, hombres, alrededor de una mesa. Todos estaban fumando y bebiendo en la llamada reunión. El entrenador decía: "Esta jovencita tiene un tío muy rico y ella es una Troyana de pies a cabeza". A continuación, otro hombre se me acercó y me ayudó a subir sobre la mesa, mientras empezaban a tocar la canción "la stripper", y yo empecé a quitarme la ropa y a bailar delante de aquellos hombres borrachos. Tenía alrededor de 22 años. Todos los hombres que estaban a cargo parecían saber quién era yo y de dónde venía. Parecían mirarme más como mi tío Charlie que como mi marido.

Tras desnudarme, un hombre me ayudó a bajar de la mesa y un ex-alumno borracho de la USC gritó: "Súbela otra vez en la mesa y déjanos ver cómo se pone la ropa de nuevo. Si se la tiene que volver a poner, veámoslo". Así que volví a subir a la mesa y un hombre puso amablemente una silla a mi lado para que me sentara pues me tenía que poner las medias y habría sido difícil hacerlo de pie. Estaban todos gritando y berreando que dejara la ropa para el final, así que hice lo que me decían. A la salida besé el entrenador en la mejilla y sonreí y saludé a todos los hombres, ya que silbaban y aplaudían. Iban borrachos perdidos. Me habían entrenado para besar siempre en la mejilla al hombre que estaba apoyando y a ser cariñosa con él delante de los demás hombres. Pero si estaban sus mujeres debía ser discreta. Había diferentes reglas para diferentes situaciones. Después de eso, me pasaron por toda la USC, no tanto entre los estudiantes robots controlados mentalmente como los ex-alumnos machos viejos verdes. No creo que ellos supieran que yo estaba bajo control mental, pero si lo creo del entrenador Reddin de la USC.

Me prostituían al Decano de la Facultad de Odontología después de que Craig fuera aceptado. Dean Walker y Dean Crawford también parecían ser "amigos" de Charles Horn. También me prostituían con el entrenador Reddin, a veces, como he mencionado anteriormente, en frente del equipo de fútbol para incentivarlos. Y había un montón de otras personas importantes en la USC en la universidad principal, además de la facultad de odontología, a las que me enviaba a "satisfacer". Algunos de estos hombres parecían saberlo todo sobre la familia de mi tío Charlie. Me notaba extraña, porque, dependiendo de la personalidad en que estaba introducida, no pensaba en ella como con mi familia y no la volvía a ver conscientemente, sin embargo, todos estos hombres se referían a mí como la sobrina del Sr. Horn, Susan.
Hice "servicios" a administradores de la escuela principal y de los diferentes departamentos. Normalmente, me los presentaban brevemente en sus oficinas, después de un partido de fútbol o por la tarde mientras yo pensaba que Craig y yo nos estábamos reuniendo con algunos de sus compañeros de clase, me llevaban a una habitación de hotel para entretener a uno o a más de uno de ellos. Por lo que escuché y comprender, el tío Charlie tenía un papel importante en el suministro de fondos para el "fomento de la educación en la USC". Creo que una gran parte de su dinero fue a una importante investigación o a 'proyectos' de control mental, así como a los diferentes miembros del equipo de fútbol. La USC debía estar llena de robots de control mental porque la USC recibió enormes sumas de dinero si habían participado en el proyecto de control mental. Así que, participaron con fines académicos y deportivos para calificarse para las becas.
Además, por supuesto, había personas en posiciones de liderazgo en la USC que formaban parte del grupo de "élite".


LAS DEMOSTRACIONES DE CONTROL MENTAL

Yo hacía "demostraciones" a menudo en la USC frente a médicos, científicos y otros profesionales que eran 'seleccionados' para formar parte del proyecto. El moderador, que era grande, alto, un hombre canoso de pelo ceniza me presentó como la sobrina de Charles Horn, el fundador del proyecto. Tal vez con el dinero de tío Charlie iniciaron el proyecto de la USC en la década de los 60. Sea como sea, el moderador presentó a su audiencia como yo respondía obedeciendo a órdenes sencillas. Al principio no mostraban demasiado, porque lo que el moderador estaba tratando de hacer era contar con la ayuda y el futuro trabajo de algunos de estos científicos y médicos. La mitad de los presentes ya lo sabían todo sobre el proyecto y estaban en secreto haciéndose pasar por personas que no sabían nada. En realidad les habían puesto allí para influir en las actitudes morales de los otros individuos, pero fácilmente estaban de acuerdo con la esperanza de que otros también estarían de acuerdo, cumplirían y añadirían a su programa de investigación.
Normalmente, funcionaba como decían ellos, "Para conseguir que superen cualquiera de las obsesiones que puedan tener en relación con el hecho de que estamos trabajando con seres humanos en vez de con animales". A continuación, procedían a explicar que los sujetos eran de alguna manera originalmente defectuosos, decían, "todos los resultados a los que en realidad estamos llegando son para mejorar las capacidades de la persona, sin obstaculizarla de ninguna manera". Hacían todo lo posible para acondicionar lentamente a algunos de estos hombres durante las primeras reuniones.

Demostraban mis habilidades en mecanografía, "velocidad y precisión", decía el moderador mientras sacaba el papel de la máquina de escribir y lo mostraba a su alrededor. Luego, en reuniones posteriores demostrarían la mejora de la memoria fotográfica o alguna otra "mejora" que este proyecto me hubiera proporcionado. Inicialmente, algunos de los hombres no estaban muy a favor o no lo aceptaban, por lo que no eran invitados de nuevo a reuniones posteriores. De esta manera, se protegía el secreto del proyecto y no se exponía a los que no lo apoyaban.

El tío Charlie parecía haber puesto de su parte para hacer que les llegaran dinero. El objetivo del grupo de la USC era convertir a miles de "ciudadanos mejorados" que harían su trabajo y función en nombre de la causa. Como Charlie era popular allí, era el número uno, y tenían planes para crear algunos destacados médicos, abogados, dentistas, cirujanos dentales, etc., que vivieran en o cerca de Los Ángeles, de modo que la probabilidad de que permanecieran en la zona era mayor que la gente de fuera del estado.
Planeaban hacer un buen uso de ellos en el futuro después de que estuvieran establecidos en sus profesiones. Reían cuando decían: "¡Diantre, nos lo deben a nosotros lo que algunos de ellos sean los mejores profesionales en sus campos, por lo que no les importará devolver parte de su tiempo a su antigua alma máter!" Necesitaban un grupo de profesionales en y alrededor del área de Los Ángeles para canalizar dinero ilegal a través de su negocio de alto nivel, pero muchos ni siquiera sabían que sus nombres constaban en fondos separados y filtrados en bancos seleccionados y que los colocaban sólo para este propósito. Habían establecido un marco financiero general para apoyar el proyecto en el futuro, año tras año, produciendo más y más apoyo financiero mientras los niños iban naciendo y se utilizaban para crear más y más fondos, y luego sus hijos finalmente asistirían a la USC o a otra escuela afiliada para tener más graduados profesionales "cooperativos". Yo oía muchas cosas mientras esperaba en una reunión para hacer después un servicio a un hombre. Pero siguiendo las instrucciones, grababa en un archivo mental, todo lo que se decía en la reunión para informar a Henry.

Henry programó en mi mente un mapa del campus de la USC, porque era un campus muy grande. Y cuando tenía que ir a algún lugar para hacer un servicio a algún hombre, él me decía que tenía que ir a D - 3, por ejemplo, del mapa del campus dentro de mi cabeza y así sabía dónde debía ir. También había un sistema de codificación para tener un registro de dónde tenía que estar yo en un momento determinado en una fecha futura. Fui a muchos edificios diferentes en el campus de la USC, por diversas razones, por sexo y para pasar mensajes a diferentes científicos, profesores o médicos.

Había veces que me llevaban a todo un partido de fútbol entero de la USC, sólo por el placer sexual de un hombre. Craig estaba tan concentrado en el juego que nunca pareció darse cuenta de que yo estaba totalmente confundida o que el maquillaje perfecto con que había llegado estaba dañado o que iba despeinada. Algunos de los hombres con los que había mantenido relaciones tenían grandes auto-caravanas que aparcaban frente al estadio o en los terrenos del Coliseo cerca de la USC, donde hacían picnics y fiestas con sus amigos antes del partido.

La USC era un proyecto piloto en Los Ángeles, diseñado para aprovechar y utilizar algunas de las mejores mentes del país. Estas eran las mejores de la cosecha, algunas de las mejores de todo el país y querían utilizarlas. Creían que los médicos con control mental, especialmente los cirujanos, eran 100% más precisos que los médicos y cirujanos no mejorados. Estaban experimentando para ver si enseñando a los jóvenes internos como hacer la cirugía visualmente, podrían retener los procedimientos. Había un grupo interno de estudiantes seleccionados que eran escogidos en función de sus historias de infancia para formar parte del proyecto piloto. Pensaban que estaban creando súper humanos y los utilizaban para que les hicieran el trabajo. Utilizaban tecnología con mi marido y algunos de sus compañeros de laboratorio. Lo sé porque oí hablar a Henry con Reagan y otros "internos" al respecto. También concertaban citas para mí para hacerme "tratamientos" allí. Algunas de las habitaciones de la USC estaban señalizadas como "sólo para personal autorizado", en un primer momento parecían cuartos oscuros para el revelado de fotos, pero no lo eran. En cambio, había sillones similares a las sillas de los dentistas con gafas de realidad virtual. Las sillas vibraban, giraban, y se calentaban o enfriaban y hacían que sintieras como si la escena que estabas viendo cobrara vida. El sonido y las gafas me hacían sentir como si estuviera girando en el espacio, girando y girando, y terminaba muy, muy mareada. Me exponían a una gran cantidad de cosas extrañas que daban miedo. También ponían muy alto, ruidos molestos, como agudos chillidos estridentes y "uñas sobre una pizarra". Muchas veces era insoportable, pero tenía las manos inmovilizadas en los brazos de la silla para que no pudiera llegar a quitarme los auriculares o las gafas, yo me disociaba para soportarlo. Estas experiencias tenían lugar los días que iba a la escuela de odontología para que Craig pudiera trabajar con mis dientes. Una vez completado el trabajo dental, entonces tenía esta otra tortura. Esto fue durante la época en que Nixon era presidente, y luego Ford. Reagan era gobernador y Kissinger estaba todavía en el poder.

El Consejo utilizaba mucho la USC, y muchos "individuos mejorados" se pusieron a trabajar para "la causa" y proliferaban, creando más pequeños Troyanos nuevos. Los que trabajaban para el Nuevo Orden Mundial veían "la toma del poder" complicada ya que los números eran como una bola de nieve cada 20 a 25 años. Mis hijos estaban destinados a continuar en una escuela o universidad que pudiera "fomentar su mejora". El Consejo también sabía con qué facilidad podían dar forma a las mentes de los estudiantes en la universidad, ya que sus mentes estaban todavía vacías y ellos podían enseñarles.

Estas personas estaban en gran medida dentro de la cría y los linajes genéticos. Decían cosas como: "Diantre, la gente presta más atención a la cría de sus caballos y perros que no a la planificación de su futura descendencia", y que, "La gente del proyecto, sin embargo, han tenido la suerte de tener esta investigación y cría selectiva hecha por ellos, por lo que su descendencia será de más alta calidad. Es hora de que dejemos de perder un valioso espacio en este planeta sosteniendo la vida humana inferior. Es hora de hacer una carrera de calidad con las personas de este planeta".

Este era el paso evolutivo que ellos veían. Y creían que, "desde que el hombre común no puede pensar en llevar a cabo estos cambios por su cuenta, los que somos capaces tenemos la responsabilidad.
Alguien debe hacerlo, o seremos aniquilados".

"Por tanto, acerquémonos confiadamente al trono de la gracia de Dios, para que se compadezca de nosotros, nos muestre su favor y nos conceda, cuando sea la hora, la ayuda que necesitamos". - Hebreos 4:16






No hay comentarios:

Publicar un comentario