GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Treinta y cinco: Sociedades secretas

¿CUÁL ES EL OBJETIVO SECRETO DE LA CÚSPIDE DE LA MASONERÍA?
RESPUESTA: UN SATÁNICO NUEVO ORDEN MUNDIAL


Vivir con y entre aquellos que planifican el Nuevo Orden Mundial siendo su archivo mental programado, registrando meticulosamente sus obras y actividades, me ha permitido ahora estar aquí para informaros de sus planes. Su agenda incluye mantener a la población mundial bajo control ya que ellos tienen la llave del conocimiento secreto. El conocimiento es poder. Si no estáis informados en cuanto a su agenda secreta y especialmente del uso de la avanzada tecnología de control mental para llevar a cabo su plan, entonces no podéis protegeros o empezar a trabajar para detener este plan.
Si algo os puedo decir sobre el funcionamiento interno del Nuevo Orden Mundial es que es sutil, organizado y calculado. Este plan tiene una agenda que abarca generaciones con objetivos evidentes a largo plazo - tan a largo plazo como el patrón de abuso paterno generacional que fue transmitido a mi familia creando dentro de nuestra línea generacional el Trastorno de Personalidad Múltiple.

Y os puedo decir que el plan del Nuevo Orden Mundial sirve a un sistema de creencias que se basa en el poder y el control, la confusión, la codicia y el uso y la manipulación de los demás, a menudo sin su consentimiento. Los "engranajes" del sistema están bien engrasados y lubricados y están entrelazados y protegidos por sociedades secretas de hombres como los Masones, que tienen en el pináculo de su organización la creencia en un conocimiento secreto. La orden Masónica se financia desde abajo hacia arriba empezando por Masones de tercer grado, engañados y hipnotizados para que trabajen para la agenda de los componentes de rango superior - una agenda en la que trabajan "para" saber pero que no se les permite conocer hasta que llegan a la cima a través del juramento y la iniciación para poseer el escurridizo "conocimiento secreto".
Lo que encontramos en Moral y Dogma, la piedra angular de cualquier biblioteca de un Masón de alto rango, "Chapter" de grado 32 (Príncipe Sublime del Real Secreto) son sutiles toques del carácter de este "conocimiento secreto", dirigido específicamente a los Masones de grado 32 (Maestro del Real Secreto). Aquí, con el pretexto de reconocer un Equilibrio Universal entre el bien y el mal, como el equilibrio natural y la armonía de la existencia terrenal, favorecen la aceptación de la creencia de que las acciones malas son un contrapeso necesario para las buenas y piden al aspirante que acepte esta dicotomía en los asuntos humanos. A partir de esta semilla sublime de verdades a medias, se permite florecer al mal dentro del protector secreto de la organización.

Para obtener este conocimiento, un hombre tiene que pasar por una serie de iniciaciones satánicas y, a medida que avanza hacia niveles más altos, se encuentra que está atrapado en mantener el secreto, mediante la amenaza de consecuencias, incluyendo la muerte. Una vez alcanzados los niveles superiores, cree que él o su familia serán asesinados si alguna vez divulga el conocimiento secreto. Esta iniciación donde se ve comprometido en última instancia implica rituales de sangre y violaciones. Ahora muchos de estos hombres han tenido que "vender su alma al diablo", tomando un juramento mediante rituales satánicos para servir y proteger a sus hermanos compañeros de logia sin tener en cuenta los hechos realizados para cumplirlo. A través de apretones y señales que se hacen unos a otros, otro alerta de las necesidades de un hermano y así este miembro compañero que puede que esté en los juzgados debido a actividades delictivas o ha sido capturado por la policía por violar la ley, está protegido por su "hermano".
Puede que sea un juez, que cuando se presenta un caso ante él, ve a un hermano en problemas, y mira hacia otra dirección, permitiendo a su hermano de logia salir libre o con una sentencia leve. O, puede ser un abogado que se encuentra incapaz de realmente "defender" a su cliente a través del sistema judicial, ya que secretamente sirve al sistema al que está obligado por juramento. A menudo en casos judiciales durante todo el ordenamiento jurídico, niños que son abusados sexualmente o físicamente son enviados a vivir con un padre perpetrador, mientras que el otro progenitor que busca la protección de su hijo es enviado lejos, solo e impotente sin poder hacer nada para proteger a su hijo. Todo esto ocurre porque un juez o un abogado son parte de una organización que tiene en su misma base, la protección de sus miembros, esté bien o mal y a veces una protección a cualquier precio.

¿Sois conscientes de que muchos de nuestros Presidentes han sido masones? De hecho, la mayoría lo han sido. Esto significa que han hecho un juramento para servir a su organización y a los hermanos que pertenecen a ella, sin dudas, incluso más allá de Dios y del país. En vez de Justicia ellos tienen compañerismo. En vez de proteger a los ciudadanos, especialmente a nuestros jóvenes, tenemos un sistema de individuos que se sirven mutuamente los unos a los otros, ciegamente añadiría yo, sin cuestionar si está bien o mal, si es bueno o malo, sin tener en cuenta la Constitución y los altos ideales espirituales establecidos para nuestro país. En cambio, tenemos un "club de amigos", donde muchos hombres se unen para pertenecer a él, para formar parte de un grupo que ellos creen que promueven el interés cívico, las ganancias financieras y que les ofrece seguridad.
Nuestra nación ha sido minada por este grupo que opera en la oscuridad, envuelto en el secreto y que sirve para proteger a sus compañeros miembros de logia por encima de todo - incluyendo la verdad y la justicia. Un hombre no puede servir a la Logia y al mismo tiempo servir a Dios, porque el buen Señor nos llama a amarnos los unos a otros, a defendernos los unos de los otros, a amar y servir a nuestros compañeros humanos, a proteger y estimar a los niños y a no causar ningún daño. Esta Orden Masónica, esta sociedad de hombres secretos, tan inofensiva como puede parecer a los miembros de la base, exige un juramento de fidelidad por encima de la verdad, de la fraternidad por encima de la justicia, y a menudo sirve a una necesidad de proteger los activos financieros de un hombre. No hay ninguna manera en que un hombre pueda elegir los valores de Dios cuando está ligado por el juramento de proteger y defender a su compañero miembro de la logia sin dudarlo. Incluso si un miembro de la logia de primer grado no fuera él mismo "llamado" para proteger a un hermano, él todavía está sirviendo a un maestro de la parte superior del pináculo, sin saber qué están haciendo los que dirigen desde arriba - los masones de grado 32 y 33. No obstante estas abejas obreras de la parte inferior alimentan los hechos y los objetivos de sus hermanos de la parte superior, que poseen el conocimiento secreto, y lo utilizan, ese conocimiento secreto. Puedo deciros por experiencia personal, por haber estado allí, que no es cosa de Dios, sino que es malo por naturaleza. Se busca el control para el poder y en última instancia, es malvado, siembra el caos y la destrucción sobre los inocentes que puedan estar en su camino.

Un hombre no puede servir a dos señores. A los que son masones se les enseñan apretones de manos secretos y señales de mano que pasan en secreto entre los miembros sin el conocimiento de los forasteros de que una agenda subversiva se está llevando a cabo, justo ahí delante de los ojos del público.
Esta comunicación secreta entre hermanos de logia garantiza que los miembros estén protegidos. Pero os garantizo que a menos de que un hermano se eleve en el escalafón, no averiguará que a quien está apoyando en lo alto de la organización a la que ha jurado lealtad, es el peor malvado que el hombre ha conocido. Para poseer este conocimiento secreto, los hombres permiten ser despojados de su moral y conciencia; deben hacerlo, porque el conocimiento secreto tiene que ver con instaurar el Nuevo Orden Mundial mediante las atrocidades que conllevan el poder y el control, ciertamente que no es amor ni servicio. Es pura maldad, envuelta en el secreto y que se enmascara como una organización de servicio. Es todo lo contrario, tal como las numerosas víctimas emergentes de rituales satánicos en manos de masones de altos grados y de Shriners atestiguan.
Si alguno de vosotros ya es masón, quizás querrá saber que el conocimiento secreto en la parte alta de su organización conlleva el abuso ritual de mujeres jóvenes que son violadas en un altar como parte de un proceso de iniciación. Lo sé porque yo he estado allí. A mí me pasó. Me llevaron a lugares al aire libre durante los años 50 y 60 y me sometieron a rituales satánicos realizados por varias sociedades fraternales de hombres, incluyendo los Masones y los Shriners. También he conocido y escuchado otras mujeres que se estaban rehabilitando de este abuso de control mental, sus padres eran masones y a través de la afiliación habían llegado a ser miembros jóvenes de Hijas del Trabajo o la Estrella del Este y se estaban recuperando del abuso del control mental que habían sufrido en secreto.

"Por todo esto yo me arrodillo ante el Padre, de quien toma nombre toda familia en el cielo como en la tierra, y le ruego que, por la riqueza de su gloria, consolide con la fuerza de su Espíritu lo que sois en vuestro interior, que por la fe, haga habitar Cristo en vuestros corazones, arraigados y cimentados en el amor, seáis capaces de comprender con todos los santos, la anchura y la longitud, la altura y la profundidad del amor de Cristo; que llegue a conocer este amor que sobrepasa todo conocimiento y, así entrad del todo en la plenitud de Dios". - Efesios 3:14/19






No hay comentarios:

Publicar un comentario