GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Veintisiete: Educación 2000

DISTRITO ESCOLAR DE LAS VÍRGENES

Henry dijo una vez: "No hay nada más convincente que una mujer embarazada hablando de temas educativos". Me tenía hablando con los grupos que participaban en diversos aspectos de la educación de los altos funcionarios y peces gordos de los legisladores del estado de California. Decía que estaba luchando para aumentar el nivel de educación para mi futura progenie, a partir de ahora, de modo que cuando fueran a la escuela pudiera estar segura de que obtendrían la mejor educación posible.

Empecé con esto en 1978, cuando ya estaba muy embarazada de Kelly. Me utilizó en Sacramento para "una mejor legislación para la educación de nuestros hijos". Y fui a Washington, DC, cuando se hizo necesario recoger lo que había ganado en California en el tema del progreso de la educación y presentarlo a la gente influyente del DC que podían marcar la diferencia en la promoción de este objetivo. California era el modelo y una vez que el marco quedaba establecido querían que el nuevo sistema educativo se utilizara en todo el país, pero necesitaba planificación y fortaleza. Se invirtieron años de preparación en esto para asegurarse de que los niños del país estarían listos para el año 2000, cuando la transformación de las masas se habría cumplido. "... Y la paz guiará al planeta y el amor gobernará las estrellas... el amanecer de la Era de Acuario". Mediante la programación, esta canción fue inculcada en mi mente para fijar una gran cantidad de esta actividad educativa y también para traerme bajo una gran influencia de mi verdadero signo de nacimiento, Acuario. El plan era que mis intereses humanitarios fueran de tal magnitud que acabara siendo conocida internacionalmente como una líder para acabar con el abuso ritual infantil. Este enfoque hubiera servido para mantener a los que se enteraran de este abuso "ocupados" y distraídos con "el comportamiento satánico", y continuaran sin ser conscientes del control mental, hasta que pudieran aplicar gradualmente la transformación para tener a la gente más completamente bajo control. Se referían al marco de tiempo de después de la toma de control del año 2000, como "La Gran Transformación".

Don Zimring, superintendente de las escuelas del Distrito Escolar de Las Vírgenes ( LVSD ) estaba muy involucrado en la decisión de que los niños recibieran una instrucción especial. Cada niño "especial" de la escuela tenía su propio programa diseñado y se controlaba de forma individual para que pudiera obtener la formación inicial y el acondicionamiento que debería cumplir con su posición de destino dentro del marco del círculo oculto. Estaba programada para presentarme en la oficina del LVSD para ver a Don Zimring para ser "instruida" por lo que hacía a los niños "especiales" que necesitaban una atención individual y programas individuales. Me sentaba frente a él en un estado de "esponja" robótica, mientras él recitaba los perfiles de niños y videos especiales o libros de instrucciones a los que debían ser sometidos.
Cuando los niños llegaban a la escuela primaria debían estar suficientemente acondicionados como para que sus "programas" pudieran ser absorbidos fácil y rápidamente a través de sólo decir una palabra que les abriera el camino de acceso a las habilidades especiales, como la memoria fotográfica o los estados de rápido aprendizaje. Muchas mujeres, eran colocadas a propósito en cargos de maestras y directoras, o bien se programaban a sí mismas o simplemente no prestaban atención cuando un niño era apartado de la clase para recibir una "educación especial". Los niños eran elegidos en base a sus talentos y habilidades naturales. Por ejemplo, en familias que eran amantes del deporte o en las que uno o ambos padres sobresalían en el deporte, ponían en los códigos de acceso "súper atletas" y luego alguien de más arriba tenía la opción de entrar y "patrocinar" a un niño con un futuro prometedor. Esto significaba que ese alguien de "arriba", financiaba la llamada "educación especial" de este niño, a menudo sin la participación ni el consentimiento consciente de los padres, y desde entonces tenía un interés especial en la forma en que se enseñaban las cosas al niño. Kelly estaba monitorizada de cerca, siempre con un tutor especial para "reforzarla". Nuestros controladores la veían como una joven belleza y observaban sus habilidades sociales muy positivas y construían encima de ellas. Había un "grupo interno" de autoridades escolares, padres y profesores que participaban en velar para que los niños pre-acondicionados fueran preparados de las formas necesarias para dar el paso hacia las futuras posiciones pre-designadas.

La gente que había detrás de este plan habían llevado a cabo interminables investigaciones del cerebro en respuesta a todo, incluso dentro de útiles giratorios de parques de atracciones, y sabían exactamente el nivel de estimulación necesario para hacer más eficaz la programación. Con los años la investigación ha sido probada a través de la experimentación sobre niños que eran elegidos antes de nacer.
El aspecto de la ingeniería genética está muy utilizado y se tienen en cuenta los talentos genéticos inherentes y las habilidades junto con sólo el entrenamiento adecuado a la edad adecuada para producir un "niño muy avanzado". Pero, en esencia, lo que realmente han creado es un robot muy avanzado que se ha deshumanizado hasta el punto de no poder pensar o elegir por sí mismo. Han sido despojados de su libre albedrío o cualquier otra opción real en sus vidas.


LA CAPITAL DE CALIFORNIA 'SEXCRAMENTO' Y EL SENADOR PETE WILSON

La organización y la estructura son grandes. Hay mucha gente involucrada y la tecnología en los últimos años ha aumentado hasta el nivel en que los niños en los centros preescolares requieren menos trauma y tortura que en las etapas iniciales para ponerles las "señales y programas" sobre los que se desarrollarán los años posteriores. Pete Wilson estaba muy involucrado en todo esto y se puso en marcha en la década de 1980. Me enviaron a Sacramento con Ann Eklund, directora de la Escuela Primaria Sumac, en la década de 1980, para crear estos programas mediante los distritos escolares. Aunque en ese momento yo no sabía que estuviera participando en esto, años más tarde, durante un flashback, recordé haber embarcado en un avión con ella, haber bajado con ella y ser recibidas por un taxi que nos llevó a las oficinas del Departamento de Educación del Estado de California. Parece ser que las instrucciones para la aplicación de esos "programas especiales" se filtraba desde "arriba". Los mayores avances se veían en cómo avanzaban tecnológicamente los niños, creando "mega mentes del futuro" para su uso posterior en su propio sistema. Los niños son forzados a asimilar información configurando previamente los sistemas internos de archivos mentales y son entrenados para ser capaces de aceptar grandes cantidades de información altamente tecnológica desde los tres años. No se les enseña a pensar, sino sólo a ser utilizados y a poder acceder a ellos como a un ordenador.

Ann Eklund estaba muy involucrada en el proyecto y lo había estado desde sus inicios. La estructura se basaba en un gran movimiento del Sacramento de los años 80 entre Ann, Don Zimring, Pete Wilson y varios funcionarios de Washington, DC. Me llevaron en avión a Washington para hablar ante una reunión del comité para describir cómo progresaba el programa. A veces un niño hacía una "demostración" ante el comité para mostrar que la tecnología avanzada mental era posible. A los incrédulos senadores y congresistas "iniciados", tenían que verlo para creerlo. El niño podría realizarla justo en ese momento y recitarles mega cantidades de información tecnológica altamente compleja. Veían a aquellos niños como descendientes prototípicos de los míos. Estos políticos en particular sabían que yo era utilizada por Henry Kissinger y se quedaban "sorprendidos" al saber que cualquier niño igualmente acondicionado podía poseer las mismas cualidades de habilidad mental. Reagan también estaba involucrado, al igual que Bush.
Nuestras instrucciones para la programación individual de los niños a menudo provenían del nivel de la Casa Blanca ya que muchas de estas personas ricas "adoptaban" y "apoyaban" niños "prometedores". Estos supervisores de la élite veían a los niños "especiales" como las mentes del futuro, los futuros líderes del mundo, pre-programados con su propia sabiduría y deseos con las que ellos creían que el mundo debería funcionar, en base a sus propios valores. ¡DIOS MÍO AYÚDANOS!
La LVSD ( Distrito Escolar de Las Vírgenes ) era el programa piloto número 1 y se aprobaron muchos fondos para ser utilizados dentro del distrito escolar, pero en realidad la mayor parte se desvió para financiar una gran cantidad de "programas especiales", muchos de ellos dirigidos a niños que habían sido elegidos. Los niños que se elegían eran sacados de clase, llevados a una sala de atención especial y conectados a cintas de audio especiales, vinculadas al acompañamiento de libros ilustrados, en los primeros años, y más tarde a las computadoras y al sonido. Ocasionalmente se utilizaban grandes rollos de película cuando no lo tenían disponible en vídeo y era oportuno que la información fueran "señales visuales" dentro del cerebro del niño. Pero en general se hacía con el vídeo o el ordenador. Se creaba una función cerebral compleja y se establecían controles en el niño que estas personas manipulaban. Habían hecho experimento tras experimento durante los últimos años para desarrollar los equipos más eficaces para utilizarlos con niños. Gran parte de los fondos asignados para ser utilizados dentro del distrito escolar eran desviados para ser utilizados para la investigación y el pago de los técnicos para desarrollar y probar los equipos, los programas informáticos, etc. Durante ese tiempo, muchos de los fondos escolares estatales fueron malversados y utilizados para otras cosas al margen de lo que habían sido aprobados.

Ahora estoy bastante segura de que los recuerdos que tengo de haber acompañado a Reagan a Point Mugu y a otros lugares para hacer discursos, eran de cuando yo estaba haciendo "demostraciones" para otros y me indicaba que hablara de la misma tecnología que utilizaba con niños de tres, cuatro y cinco años de edad. Reagan a menudo me utilizaba para hacer demostraciones porque decía que yo resistía el paso del tiempo, lo que significaba que había estado operativa más de 30 años sin ninguna filtración, o sin ningún problema. Le oí contar a la gente que yo era tan "real" que a veces olvidaba que era un robot programado.
Decía que eso le gustaba porque, "obtienes todos los beneficios de un robot con una suavidad humana añadida". Estaba muy orgulloso de la tecnología y hablaba libremente sobre ello dentro de un grupo de confianza. Me presentaban a militares, políticos, etc., para que pudieran ver y presenciar la tecnología, y después yo presentaba mis datos pre-programados. Muchos solicitaban demostraciones privadas de mis capacidades sexuales con el fin de creérselo. Siempre había hombres en las presentaciones, y normalmente estos hombres, después, solicitaban una demostración sexual individual en privado.

En mi cabeza, cuando estaba recuperando esos recuerdos, no dejaba de oír la frase, "reuniones del subcomité del Senado sobre el avance de la educación en Estados Unidos". Recuerdo a Pete Wilson hablando y que se estaba haciendo una demostración en el sistema educativo que no tenía nada que ver con lo que realmente estaba pasando entre bastidores, pero debían justificar las grandes cantidades de dinero que estaban intentando apropiarse para su sistema secreto. Todo era una farsa, sabían que conseguirían el dinero, sabían de dónde venían y cómo podían conseguirlo. Sólo era cuestión de hacer los trámites y que pareciera que todo era sincero, mientras que entre bambalinas planeaban la nueva tecnología de la educación, en privado. Su punto de vista era que la otra gente del sector privado no sería capaz de comprender lo que estaban haciendo porque no tenían la inteligencia necesaria. Así era como justificaban su secreto, tenían la sensación de que este nuevo sistema era un avance para la sociedad y hasta que la gente no pudiera ver realmente que los resultados de la acción y la eficacia de estos métodos de enseñanza eran un avance para la sociedad, necesitaban mantener la metodología con discreción. Utilizaban grandes palabras para intimidar a la gente que querían que los dejaran solos y tenían bastante éxito en conseguirlo.
La gente que no podía entender lo que ellos estaban diciendo retrocedían y se alejaban. Me utilizaron para este proyecto a partir de los años 80 y no les importaba si estaba embarazada o acababa de salir del hospital o lo que fuera. Ellos simplemente hacían caso omiso de cuál fuera mi situación personal mientras utilizaban mi multiplicidad.

Pete Wilson probablemente fue elegido gobernador para que pudieran ir tirando con todas estas cosas sin ningún problema. Ann Eklund me lo presentó a principios de los 80, y se realizó la conexión sexual, yo estaba llena de información del Consejo ( desde la habitación del hotel Holiday Inn o del Marriott ) para "entregar" a Pete incluso los primeros años. Pasaba por todos los enderezadores que le ponían sin ningún problema y eso le promocionaba de la misma manera que lo hizo Reagan. La única diferencia era que Reagan parecía un ignorante comparado con Pete y yo supongo que quería decir que Pete estaba más preparado y mejor informado sobre ciertas situaciones, más allá de actuar de acuerdo con lo que el Consejo quisiera. Reagan siempre estaba de acuerdo, como un títere sin entender lo que estaba haciendo en tantas situaciones, siempre preocupado por el estado de los asuntos de la nación, pero se calmaba fácilmente y se desviaba su atención hacia otro tema.

Los planes del distrito escolar estaban directamente ligados con el abuso en preescolar. Aseguraban tener preescolares "cualificados" establecidos en zonas cercanas a las escuelas de educación primaria y secundaria para que los niños fueran "preparados" antes de entrar en la guardería. A continuación, el sistema de educación pública había establecido la red de gente para llevar a cabo la "formación continua" de los niños. Los controladores tenían gente en posiciones, en lo alto, en muchas áreas diferentes para financiar su plan y para cubrir los puestos necesarios para que tuviera éxito. Tenían gente programada en cada lugar desde el conserje hasta el más alto rango de los supervisores de distritos escolares y del gobierno estatal y federal. Todas las posiciones clave se ocupaban para asegurarse de que su plan se implementara y fuera hermético. Trasladaban a las personas clave a donde fuera si era necesario.

En 1985, poco después de mi accidente de coche el 12 de abril, continué en calidad de coordinadora del carnaval en el Sumac Elementary. Había estado trabajando durante meses. Pero tenía tanto dolor que tuve que ponerme un collarín ortopédico y necesitar la ayuda de Percodan. Incluso mi madre y mi padre venían, mi padre en silla de ruedas, todo esto ocurrió antes de recordar nada de mi pasado. Los fondos que provenían de este pequeño evento del sábado eran suficientemente importantes, con miles de dólares recaudados, como para que el jefe del Departamento de Recreación del Parque de Agoura me invitara a ser la recaudadora de fondos del departamento local de parques. Entre el dinero ganado por el carnaval y las grandes sumas devengadas por la gran carrera de Agoura, organizada por un amigo mío, la escuela compró ordenadores, reconvirtiendo toda una sección de un espacio escénico en una serie de hileras de ordenadores. Fue unos años después cuando empecé a recordar a un niño pequeño sentado en uno de esos ordenadores trabajando, "perdido en el tiempo". Caminaba por detrás de él y, de acuerdo con el programa, intencionadamente perdí el equilibrio y le di un rodillazo en la espalda para "disociarlo", y luego le di dos palmadas en el hombro izquierdo. Normalmente se daba una orden verbal junto con estas acciones, lo que haría volver al niño de nuevo a un estado mental o programa específico en una fecha posterior. También recuerdo ir a ver a una de las maestras de Danny y decirle algo como: "¿Darás clases a los niños sobre Napoleón?" Napoleón era la palabra clave. No sé qué debía hacer o qué se suponía que tenía que hacerle hacer a la maestra, pero también iba acompañado de un golpecito en el hombro izquierdo. Por supuesto, aunque sé que no pensaba conscientemente por qué decía eso, también me pregunto quién coordinaba todo esto, que me hacía darle señales a ella ya algunos de los estudiantes.

Esta nueva zona de ordenadores instalada en el Sumac Elementary sacaba a los niños "especiales" de la clase y daba a cualquiera que quisiera acercarse, acceso a ellos. Tenían permiso de su maestro e iban cuando querían a la zona de ordenadores. Más tarde, en terapia, recordé que sacaba una cinta de vídeo de mi bolsa e iba detrás de un niño y le cambiaba lo que estaba viendo en un vídeo. Más tarde, tenían discos de ordenador que se les ponían igualmente. Estos niños habían sido elegidos desde que eran muy pequeños.
Muchos de los niños en la escuela no recibían esa "atención especial" - sólo los que habían de convertirse en líderes en un futuro y los que estaban patrocinados.
Por supuesto, que en la deliberadamente creada realidad impulsada por el control mental al que estaba sometida, simplemente creía que yo era una buena esposa y madre sumisa. No tenía forma de saber que estaba siendo utilizada de esta manera.

"Si puedo impedir que un corazón se rompa, no habré vivido en vano.
Si puedo aliviar el dolor de una vida, o enfriar un mal, O volver a ayudar a un petirrojo de un desmayo en su nido, no habré vivido en vano".
- Emily Dickinson






No hay comentarios:

Publicar un comentario