GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Treinta y seis: El plan del Consejo

Había empezado a pasar mensajes al y del Consejo desde el principio y por aquel entonces ser utilizada a este nivel te lo tenías que ganar. En una ocasión en que me enviaron hábilmente a entregar mensajes a un grupo de hombres a bordo de un ferry en Canadá, mi fiabilidad y seguridad quedó finalmente probada. Tras la sesión informativa de aquel viaje, Henry supo dónde y cómo este grupo furtivamente canalizaba fondos hacia Canadá. Se puso a aplaudir, me estrechó la mano y dijo: "¡Enhorabuena, has pasado este nivel!"
"Oficialmente" no empecé a trabajar para el Consejo hasta que tuve la "edad" en 1969, cuando cumplí 18 años. Hasta entonces, como he dicho, eran muy prudentes, observando y poniendo a prueba desde la distancia ya que funcionaba en la Casa Blanca y en otros contextos privados donde uno de sus contactos les podía informar de mi progreso. Mi participación con ellos aumentó en los últimos años a medida que eran testigos de mi fiabilidad. Nunca violé aquella confianza, no se me ocurrió hacerlo y trabajé entre ellos durante muchos años.

Henry era el cerebro del Consejo y yo era su otro cerebro así él podía seguir todo el plan, y a todos los implicados, directa y organizadamente.

Un día, un grupo de hombres poderosos se reunieron en una habitación de la mansión Wrigley en elo alto de la cima de la colina de Avalon, en isla Catalina. Yo estaba allí supuestamente para servir a los hombres bebidas y aperitivos en bandejas de plata. Horas antes de la reunión se me mantuvo en aislamiento en una sala lateral. Dos hombres trajeados me inyectaron drogas en el brazo y me prepararon, como siempre, antes de ser utilizada. Iba vestida con ropa calada blanca muy cara, vestido de algodón bordado que me proporcionaban para qué me lo pusiera. Un hombre de los que destacaba era un hombre alto con un traje oscuro con rayas. Tenía el cabello blanco espeso y a veces llevaba gafas. Estaba a menudo en estas reuniones en Wrigley. Las reuniones parecían muy importantes y secretas.

Después, tenía relaciones sexuales con diferentes hombres que me asignaban. Me encontraba con ellos en yates privados o en habitaciones de la mansión Wrigley. Algunos de ellos eran posesivos con mi tiempo y no se daban cuenta de quién era yo; supongo que pensaban que sólo era una criada. Algunos incluso intentaban sobornarme con dinero, joyas o viajes.

Jeff Foltz, el mejor amigo de Craig y cirujano dental de la USC, estaba con nosotros, en ocasiones, en Catalina cuando se celebraban aquellos encuentros. Craig y yo navegábamos con Jeff y su esposa o volábamos en hidroaviones. Jeff me enseñó diferentes lugares de la mansión Wrigley y otros lugares de isla Catalina. Conscientemente parecía que sólo estábamos recorriendo la mansión con los amigos, pero en ciertas áreas Jeff decía ciertas palabras y me apretaba en el centro de la mano y decía una palabra o dos y entonces caminábamos. Yo era un robot y él me hablaba como si yo fuera retrasada. Yo le seguía de cerca detrás de Jeff cuando nos llevaba por la finca Wrigley. Parece ser que esto se hacía para que, más adelante, yo conscientemente no recordara haber estado en la finca. Jeff me llevaba a habitaciones que todas estaban muy bien decoradas en tonos pastel. Me cogía de la mano, a pesar de que Lisa, su esposa, estaba allí. En realidad nadie hablaba y me sentía como una niña muy pequeña, siendo llevada por un adulto. Por supuesto que, en aquellos momentos mi personalidad consciente no estaba presente, así que yo no era consciente de aquellos acontecimientos. Más tarde, en ese mismo viaje, iba a las reuniones a ayudar. A veces, Henry estaba allí. No tenía ningún cargo en aquellos momentos, pero para él aquello sólo significaba que él "podía hacer más con las manos menos ocupadas", o al menos eso es lo que decía.

Durante mi uso como una herramienta para coordinar el enlace entre el Consejo y el Presidente, cuando el Presidente era trasladado a diferentes lugares, como a bordo de gran aviones militares, me informaban y me enviaban de manera que pudiera informarle de las situaciones o los motivos "clave" para su estancia en ciertos lugares. Por ejemplo, si el Consejo consideraba que había que controlar las actitudes de una cierta rama del ejército para tener su "plena colaboración" en una posición estratégica militar o cesión, me informaban de la completa actitud que se requería. Ellos me suministraban las palabras correctas para quien fuera (Presidente, Vice-Presidente, Bob Hope, etc. ) Que tuviera que hacer el discurso a las tropas. A continuación, las tropas responderían favorablemente porque su programación se vería reforzada, creando el efecto deseado - es decir - su total obediencia y cooperación.

Acompañé a Nixon, Reagan, Ford, Bush y a otros de esta manera, llevándoles información del Consejo. Más tarde, me interrogaban sobre los resultados de mi estancia con el Presidente. También les informaba de lo que mis partes hábilmente entrenadas habían cuidadosamente registrado durante toda la "acción", incluyendo la información de lo que había dicho el Presidente, como había sido recibido por el público y cualquiera de los mensajes que el Presidente quisiera enviar de vuelta al Consejo.

Como ya he explicado antes, el Consejo está integrado por un grupo secreto y poderoso de hombres que no son públicos y se reúnen a la sombra. Su verdadero poder y la capacidad de gobernar sobre las masas proviene del hecho de que son públicamente desconocidos. Existen en sus propios entornos, con poco contacto con el exterior. Pero tienen muchas personas probadas a fondo, elegidas y verdaderamente programadas o alineadas que salen y hacen su trabajo, les llevan la información que necesitan, hacen los contactos necesarios para asegurar el éxito de su poderoso plan para dominar el mundo. Ellos tienen el poder de asegurarse la elección de un Presidente, para llevar a un famoso a la fama, para decidir el destino de una nación, para provocar una guerra, incitar una revuelta, de derribar ciudades o países enteros, para eliminar una determinada raza étnica, para introducir un nuevo producto químico en la comida de las masas para controlarlas, para esparcir en una comunidad un nuevo virus, para decidir cuáles son las personas que tendrán que vivir y cuáles deberán morir. Marcan el rumbo a gente como Ronald Reagan, George Bush, Henry Kissinger y Rockefeller, pero no son lo suficientemente ignorantes para permitir que una identidad pública los hagan vulnerables a cualquier tipo de investigación o de conocimiento público de sus vidas y sus propósitos. Son ellos los que van a buscar a quien sea cuando les conviene; nadie puede contactar con ellos. A veces el contacto se presenta en la forma de otra persona que deja caer un mensaje o le dice a alguien que esté en un lugar determinado a una hora determinada, pero nunca se les puede localizar. Y para poder informaros de todo esto, tuve que desmantelar un montón de programación mortal que me habían instalado intentando que no fuera capaz de recordar nada de todo esto.


GINEBRA

Hubo momentos en que el Consejo se reunió en Ginebra y me llevaron allí pues así podían enviar información y mensajes, mediante mis archivos mentales, a personas que se suponía que no debían estar conectadas públicamente con ellos. Toda aquella comunicación cruzada era enviada con toda seguridad a través mío y nadie hubiera sospechado quién era yo ni qué tipo de información secreta contenía. Henry solía introducirme la información en la cabeza y me enviaba con instrucciones - normalmente divertidas ­ a los hombres de las reuniones de Ginebra y a otros lugares. Estos hombres no sólo quieren controlar el mundo, ya lo hacen hasta cierto punto.

Las normas que el Consejo ponía entre sus contactos eran que nunca debían tener contacto físico, ni hablar por teléfono. Deciden donde se ha de publicar un mensaje, mediante códigos crípticos que sólo ellos entienden y a menudo los publican en una determinada sección del diario. Como por ejemplo, traman el lugar y la hora de una reunión en la sección de inversión empresarial si a uno le deben llamar a corto plazo.
En caso contrario las reuniones se establecen antes de tiempo y no hay ningún contacto entre ellos. En casos de emergencia o crisis se puede utilizar a alguien como yo para entregar mensajes codificados en secreto. Los hombres que están conectados en esta red son algunos de los empresarios más poderosos del mundo - magnates del acero, peleteros, propietarios de empresas de petróleo y gas, propietarios de empresa de telefonía, propietarios de medios de comunicación, fabricantes de municiones, entre otros - y sus negocios son absolutamente ilegales. Rompen todas las normas y leyes promulgadas para proteger a las pequeñas empresas de los monopolios. Crean grandes monopolios. Controlan el mundo a través de la economía. La mayoría de la gente que se oponen a ellos no tienen ninguna oportunidad. Simplemente les echan del negocio, se les procesa legalmente o se les manipula de alguna manera eficaz que les asegure que ellos mantienen el control total.


CITA SECRETA EN EL PACÍFICO

Durante los años 70 y principios de los 80 el Consejo a menudo se reunía en medio del océano, a bordo de barcos, a donde todos iban anónimamente. A vela o a motor, navegaban hasta que conectaban con cada miembro. Se navegaba en zonas concretas donde un yate estaría esperando. Todo el mundo tenía que ser experto navegante y el dentista amigo de Craig, Jeff, era precisamente eso. Constantemente leía una compleja carta náutica con herramientas especiales y combinaba esta información con la colocación de las estrellas en el cielo para entregarme en un destino previamente planificado. Tenía que navegar por diferentes lugares alrededor de las Islas del Canal por las zonas donde se suponía que teníamos que ir.
Normalmente yo era la primera en ser recogida por el yate donde el Consejo debía reunirse, porque yo era la menos importante y no querían hacer perder tiempo a estos hombres importantes. El capitán se acercaba muy cerca, y el miembro a bordo del otro yate dejaba su yate y subía a bordo. Cada hombre era recogido de esta manera. Normalmente había tres o cuatro citas después de recogerme a mí. Los hombres nunca llegaban en los mismos barcos sino que utilizaban diferentes embarcaciones y tripulaciones para no ser nunca identificados. Una vez que habían recogido a todos los miembros se reunían en la sala más grande del barco, y a mí me llevaban y me sentaban en la mesa durante ciertos momentos cuando querían enviar un mensaje al Presidente, a líderes extranjeros, etc. De esta manera, más tarde yo sólo tenía que entregar el mensaje a quien fuera que me dirigieran, normalmente durante el sexo, y así todo permanecía en el anonimato.

Reagan fue un gran receptor de mensajes durante su presidencia. Yo estuve muy ocupada entregándoselos y él 'siguiendo' las órdenes de un tal 'T'. El grupo estaba "muy satisfecho con su rendimiento", fueron las palabras que utilizaron. Con Pete Wilson fue igual y también con George Bush.
De todos modos, el Consejo se reunía a bordo de embarcaciones, hacía reuniones y entonces navegaban de regreso a las zonas previstas. Nunca se encontraban en el mismo lugar dos veces y todo se hacía con precisión. Esta era una de sus palabras favoritas - "PRECISIÓN" - y siempre tenían lo mejor de todo.
Incluso tenían "el tablero de ajedrez" a bordo. Me mostraban un movimiento cada vez y tenía instrucciones de mirar muy atentamente porque no había lugar para una equivocación. Más tarde yo hacía el movimiento en el tablero de ajedrez de Henry en Nueva York. La jugada de ajedrez siempre era devuelta a Henry.


DISFRACES PARA PROTEGER A KISSINGER

Henry literalmente me había construido para que yo pudiera ser un brazo lo suficientemente fuerte como para tirar de él y tocar al Consejo. Volaba hacia Nueva York con regularidad en los años 70 y 80.
Sólo un viaje rápido para entregar la información a Henry. Tenía variados y diferentes disfraces para mí que él utilizaba para protegerse. Un hombre trajeado siempre me recogía en el aeropuerto con una limusina y me daba una bolsa. Yo sabía que tenía que ir al baño y ponerme todo lo que había en la bolsa, que incluía ropa, zapatos, peluca, dientes postizos, maquillaje, monedero, todo lo que necesitaba estaba allí. Craig había hecho varios juegos de superposiciones maxilares y mandibulares a medida que sólo tenía que ponérmelas. Parecía alguien totalmente diferente y el cambio era total y completo cuando miraba mi imagen en el espejo. "Conviértete en la imagen", me decía Henry. Así que cambiaba la cara, la voz, la forma de caminar; todo lo que me habían dicho que cambiara, para encajar con la imagen. Le devolvía la bolsa llena de mi ropa al hombre de la limusina y él la ponía en el asiento delantero a su lado y me acompañaba al asiento trasero. Después de haberme cambiado de personalidad y de vestido, él cerraba la ventana de cristal entre los asientos y no tenía ninguna conversación conmigo a partir de entonces. Me dejaba bajar en la oficina de Henry, que era un gran edificio viejo, muy culto, y alguien me escoltaba hasta la oficina de Henry.

Me sentaba en una silla tapizada frente al escritorio de madera oscura de Henry. Chasqueaba los dedos y me pasaba la mano por delante de la cara para prepararme para la sesión informativa. Yo le decía lo que aconsejaba el Consejo y el mensaje final era la jugada de ajedrez. Esto le ponía muy ansioso y siempre revisaba por partida doble la información para que no hubiera ningún malentendido. Yo estaba programada de manera que no me fuera posible nunca cometer un error.
Después de entregar la información a Henry, él me acompañaba hasta la puerta y me daba un pequeño trozo de papel doblado para que se lo diera al conductor. Creo que allí podían estar las instrucciones para el vuelo de regreso o algo parecido. Por alguna razón nunca volaba con un billete de ida y vuelta y siempre tenía el vuelo de regreso reservado bajo un nombre distinto del que había utilizado en la etapa inicial del viaje. El conductor me daba la bolsa especial que ahora contenía toda mi ropa original, y yo tenía que volver al baño público y cambiarme. Entonces me llevaba otra vez al aeropuerto de Nueva York y yo cogía un vuelo hasta el LAX. Normalmente mi madre o Craig me venían a recoger. Era un viaje largo pero no me lo parecía ya que estaba programada para dormir. Siempre estaban orgullosos de que la precisión era tan buena que yo podría estar de vuelta a las 24 horas o menos. De alguna manera ellos 'doblaban' la cantidad de tiempo y yo nunca perdía. A menudo mis trabajos comenzaban o terminaban un viernes o sábado por la noche, pero normalmente estaba en casa el sábado. Estas reuniones con Henry acostumbraban a tener lugar hacia el final de la semana laboral. Le gustaba tener la información que se le entregaba en esos momentos ya tenía el fin de semana para reflexionar, sin ser molestado y sin interrupciones de ningún otro negocio. Decía, "Este es el secreto de mi éxito - ENFOCAR", entonces sonreía y sacaba un cigarro de una caja de encima de la mesa. También tenía un apartamento independiente de la casa que era donde mejor pensaba y proyectaba las estrategias. Me encontraba con él allí, también, pero siempre tenía que hacer la rutina de disfrazarme antes de verlo en cualquier lugar.

Cuando volvía a casa estaba programada para tener queso Danish para 'recordarme' que tenía que olvidar. Incluso cuando tenía sesiones de terapia con Stuart Perlman, estaba programada para tener queso Danish para las mañanas que tenía sesiones de terapia por teléfono con Stuart. También estaba hábilmente programada para equivocarme en un dígito al marcar el número de teléfono de Stuart. Cada vez que marcaba su número me frustraba y me preguntaba por qué seguía marcando el número equivocado, y cada vez era el mismo número equivocado el que marcaba. Mis controladores me hacían marcar un número que contenía un código para recordarme que tenía que mantener la seguridad. Durante este período, a menudo me encontraba con Henry u otros, así que el Danish era la "guinda del pastel", y servía para asegurar que nunca debía recordar. Yo todavía me reunía con Henry cuando estaba haciendo terapia con Stuart y Margie, con los dos. Mis controladores me decían que estaban tratando de mejorarme así que terminara mi trabajo el año 2000.


MANDÍBULAS

Mi trabajo terminaba en 2000, y mis partes programadas me decían que me dispararían un tiro en la cabeza y me tirarían por la borda en medio del Pacífico donde nunca nadie me echaría de menos, incluyendo a los tiburones. Para impresionar, me hacían mirar tiburones alimentándose frenéticamente.
Una vez después de que Craig y yo volviéramos de un largo fin de semana haciendo un viaje navegando a vela y buceando, otro dentista amigo nuestro se nos acercó y dijo, "¿No estabais haciendo submarinismo en las Islas del Canal este fin semana? ¡Había un concurso de tiburones y había cebo por todas partes!"
Los temas de tiburones se utilizaban mucho, y yo los recordaba continuamente por el reloj de pulsera de submarinista Shark (tiburón) que me habían dado para que lo llevara.

Mi trabajo como mediadora entre el Consejo y otras era mi tarea más importante. Bob era 'mi propietario' y Henry ideaba su plan, pero el Consejo siempre tenía la última palabra. Decían que yo sería uno de ellos hasta "el final del tiempo", y que el tiempo para mí suponía el año 2000. Entonces decían que podría dormir con los peces. En el fondo no podía esperar hasta que terminara.

Aunque el Consejo nunca se reunía en el mismo barco, cuando lo hacía, a menudo había un acuario a bordo con tiburones que se utilizaba para recordarme qué pasaría si me pasaba de la raya. A Craig y a mí nos habían previamente indicado que fuéramos al gran teatro con estrellas en el cielo raso de la isla Catalina a ver películas de James Bond. Yo constantemente miraba hacia arriba hacia las estrellas siguiendo las instrucciones programadas de, "mira las estrellas para estar a salvo y olvidar".

También me hicieron mirar mientras un hombre trajeado lanzó a un asistente dentro del acuario de los tiburones cuando era la hora de alimentarlos. Le dijo al hombre, "¿A que no te importaría hacer de pescado esta mañana, para que esta joven pueda ver cuál será su destino si se pasa de la raya?" El asistente le miró con curiosidad y entonces el hombre trajeado lo tiró al tanque y rápidamente vertió un perol lleno de peces y sangre sobre el pobre hombre que estaba en el agua. Los tiburones fueron directos hacia él. Él gritó y movió los brazos, pero no duró mucho. Fue horrible y aterrador. El hombre trajeado me miró a los ojos y en un tono de voz muy tranquilo, relajado, dijo : "¿Ahora, ya has visto lo que pasa si te pasas de la raya?" "Sí, ya veo" Estaba de acuerdo, totalmente de acuerdo.
Este tipo de táctica de terror entre la vida y la muerte es suficiente para disociar a una persona durante mucho tiempo, especialmente si está sometida a control mental. Este tema de los tiburones era constante en mis vejaciones. Después de nacer mis hijos, fuimos a un parque temático y todo nos pusimos trajes de neopreno para nadar con los peces, algunos eran incluso tiburones pequeños. A Danny y a Kevin incluso les dieron pequeños tiburones de goma para que recordasen la experiencia. El mensaje era siempre el mismo, "Pásate de la raya, y serás alimento para los tiburones". Ahora probablemente sólo necesitan utilizar traumas de realidad virtual.


KAUAI OFICINA CENTRAL

Me trasladaron a Kauai porque era una zona remota con un más fácil acceso a mí, sin mi familia.
Fue una fase de dos años. Entonces no hacía falta coordinar las cosas tan cuidadosamente entre todos nosotros. Estaba libre para ir a hacer sus tareas y fui utilizada en gran medida. Ellos me llevaron volando a Nueva York, Inglaterra, en el Sur de Francia y en Italia ( Roma ), los Países Bajos, incluso a Catalina y las Islas del Canal, sólo que ahora iba en helicóptero a los yates y atada a una silla. A menudo se trataba de un helicóptero biplaza, del tipo "burbuja de cristal". El piloto del helicóptero parecía estar conectado al yate ya que ellos por radio coordinaban el encuentro con precisión. Cuando vivía en Kauai era Henry quien me llevaba directamente a las reuniones del Consejo, pasando por todo el rollo del disfraz y luego volvía a la isla. Normalmente estaba fuera durante dos días ( 48 horas ) o menos, y cuando volvía dormía mucho porque había estado sin dormir ni comer y la diferencia horaria me causaba "jet lag". Aunque ellos lo probaban todo para anular el "jet lag" así yo podría, como ellos decían, "resurgir en mi vida sin estrés o tensión".

Mientras estaba en Kauai incluso me reunían con Kelly (que aún vivía en California con su padre) en Inglaterra y Francia para "sexear" con algunos miembros de la familia real y un violento líder de Francia. Kelly, también tenía personalidades que hablaban francés. Era necesario para ambas saber francés para comunicarnos con este hombre. Kelly estaba siendo entrenada para ocupar mi lugar en el 2000 y hacerse cargo y se suponía que yo tenía que darle un anillo de diamantes para hacer de esto una iniciación.


MÁS AVENTURAS DEL CONSEJO

Yo estaba programada con personalidades para emular el encanto y la dignidad de Jackie Kennedy.
Aristotle Onassis era un brazo poderoso del Consejo, con la habilidad para mover por todas partes las participaciones del negocio. El Consejo vertía dinero en estas empresas y utilizaba personas como Onassis como un frente, ya que debían permanecer en el anonimato. Así era como utilizaban a una gran cantidad de magnates de los negocios. Los hombres que operaban independientemente eran los más idóneos ya que podían maniobrar sin la supervisión de una gran corporación o socios del negocio. Algunos de los empresarios más ricos del mundo eran utilizados de esta manera y a mí me enviaban a ellos para tener relaciones sexuales y entregarles mensajes del Consejo. Me encontré con muchos de estos hombres en mar abierto en barcos por cuestiones de anonimato y seguridad.

También me reunía con Reagan y Bush en medio del Pacífico durante la presidencia de Reagan.
Estaban en diferentes barcos y se reunieron conmigo durante un viaje de tres días con el velero de Foltz.
Jeff Foltz llevaba en secreto las drogas que necesitaban para utilizarme a bordo del velero que alquilábamos para las excursiones. También llevaba equipos electrónicos, incluida una caja negra con cables a la que nos conectaba, a los tres, a su esposa, a mi marido y a mí, para programarnos. Esto ocurría antes y después de utilizarme. Él probablemente había tenido su 'puesta a punto' antes de zarpar.

El Consejo hacía trabajar mucho a Reagan y a Bush, dándoles instrucciones. Reagan iba a ciegas mientras que Bush parecía saber más pero no tanto como Henry. Siempre dormía con Reagan en el yate en que él estaba y entonces le entregaba el mensaje. Me entregaban a Reagan y a Bush cuando Jeff navegaba a un destino preciso y cuando llegábamos al lado de su embarcación yo cruzaba 'sobre el arco iris' al subir a bordo. A veces me pasaba toda la noche durmiendo con Reagan después de haberle entregado el mensaje porque, él decía que "prefería tener compañía, mientras estaba en el medio del solitario Pacífico". Así que me quedaba, y por la mañana siguiente Jeff volvía, me despertaba y me trasladaba de nuevo.

Tal como llegaba a bordo, Jeff inmediatamente me aturdía con la pistola eléctrica por la espalda. Mi marido y la mujer de Jeff se quedaban abajo en la cocina hasta que Jeff acababa conmigo, lo que significaba drogas y el uso de la caja de negra. En los últimos años, en vez de una inyección, la droga era una especie de oblea redonda, como una pequeña rodaja de castaña. Entonces Jeff anunciaba a nuestros cónyuges, "¡Hora de comer!" Y ellos empezaban a preparar la comida. Después de comer, me iba a hacer una muy larga siesta o me acostaba sobre cubierta y dormía mientras navegábamos hacia nuestro próximo destino. A menudo amarrábamos de noche en tres áreas separadas, todo estratégicamente trazado y navegado para que yo estuviera en el lugar para la cita. Siempre me sentía muy lejos de mí misma después de estos eventos y conscientemente me sentía avergonzada porque estaba demasiado cansada o no podía ni pensar para comunicarme con nuestros amigos. Ahora sé por qué.

Algunos miembros de la Asociación Odontológica Americana han estado muy involucrados en este proyecto y muchas personas de la Escuela de Odontología de la USC que Craig conocía. El tío Charlie hizo que Craig entrara en la USC, porque Craig debía formar parte del proyecto para que él y Jeff pudieran ser "preparados", para prepararme a mí para ser utilizada en los más altos niveles por el Consejo. El Consejo intensificó sus planes a comienzos de 1980 y en los años 90. Después se suponía que habría "viento de popa" cuando sus planes crecieran y ellos empezaran a recoger lo que habían estado anteriormente sembrando. Hasta el año 2000, cuando serían capaces de tensar las cuerdas y cerrar la bolsa, por lo tanto, se encargarían totalmente de todo, todo el mundo. Pero las cosas no fueron exactamente según su plan, especialmente en cuanto a mi situación.


LAS FRONTERAS DE LA MENTE

Comenzaron a atacar más fuertemente y más a menudo, a la gente que había sido puesta en marcha en los últimos años. Los estaban bombardeando, a ciertos individuos más fuertemente que a otros, según su utilidad y potencia. Gente como Onassis, Iacocca y los Rockefeller que formaban parte del "nivel dos" y otros. Atacaban a cualquiera que hubiera hecho mucho dinero. El Consejo tenía información de los ricos, y gente como Henry hizo un gran esfuerzo para desarrollar estrategias de cómo podían llevar a aquellos ricos a su juego para un mayor efecto o beneficio para la causa. El Consejo vio esto como un gran juego para alcanzar el poder total y absoluto al amanecer del siguiente siglo - la Era de Acuario. Como una Acuario me dijeron que yo estaba inaugurando el avance del planeta - la transformación global de una nueva forma de vida a base de tecnologías avanzadas.

Planean sacar al "mercado" las tecnologías de la mente / cerebro que ellos mismos habían estado utilizando desde hacía décadas, al público en general y lo están haciendo ya. Esto les permitirá hacer mega- dinero en este nuevo mercado, así como permitirles empezar a educar a las masas en cuanto a las nuevas tecnologías de la mente, "Las fronteras de la mente". Pero, mientras el público se esté gastando grandes sumas de dinero en esta nueva tecnología, ellos también estarán condicionados por formas avanzadas de electrónica, armónicos y acondicionamiento subliminal a aceptar este cambio hacia una 'nueva vida'. Los planes de Consejo son tener una robotizada clase obrera que no cause ningún problema, pero que trabaje simplemente para abastecer las necesidades de la élite - aquellos que por su crianza e intelecto se consideran dignas de ser autorizados a estar "despiertos" para así poder gobernar, vivir y crear sin ninguna interferencia del hombre común. Dicen que la clase trabajadora ya produce robots que-no-piensan en sus propias vidas cotidianas, y que todavía podrían estar mejor planificados y regulados por otros a los que quieren crear, inventar y si no utilizar sus mentes, pudiendo hacerlo sin el obstáculo del hombre común.

Ven al "hombre común" con un gran desprecio como una forma inferior de la especie humana. Y se imaginan que por los alrededores del año 2000, cuando tensen las cuerdas y cierren la bolsa, y tengan un control total, la gente ya estará suficientemente acondicionada y ni siquiera será capaz de llegar a imaginar o incluso ser consciente de que ha habido un cambio. Lo ven como la cobertura perfecta para la continuación de los experimentos de control mental en que han estado participando y están muy seguros de que el público nunca será capaz de descubrir qué ha pasado porque los más inteligentes habrán sido suficientemente "domesticados" y acondicionados como para que estén de acuerdo con el resto del rebaño.

La sociedad está siendo eliminada ahora mismo, de la misma manera que una minoría de especies están siendo eliminadas muy específicamente a base de guerras con gérmenes biológicos y otras tácticas que pretenden asegurar la eliminación de aquellos genéticamente menos favorecidos. Calculan que con la reducción de la población habrá suficientes recursos naturales como para que la clase obrera robotizada apoye a los intelectuales genéticamente astutos que estarán en el poder. Entonces, se supone que esto llevará a una nueva era de paz. Ellos incluso desencadenaron los principios New Age para atacar y controlar grupos de personas previamente programadas mientras ellos continuaban desarrollando la tecnología del control mental, para mantener el control hasta el año 2000 cuando, supuestamente, nadie será capaz de pensar ni cuestionar o causar problemas.

Nuestra comida está siendo manipulada, con la inserción de aditivos alimentarios y sustancias como el aspartamo que pueden alterar la química cerebral y afectar a nuestras mentes. La música y las películas son otra poderosa herramienta utilizada para acondicionar a las masas. El Consejo considera que estas medidas son la forma, humanamente, de tratar este asunto, en vez de una violenta toma directa del poder, que sólo provocaría más caos y sufrimiento humano. Prevén que, de esta manera, no habría ninguna disidencia y después de la toma del poder no habrá ninguna necesidad de guerras, nunca más. Estos hombres no creen en las guerras, pero las necesitan para utilizarlas para conseguir sus objetivos. En su opinión, el resto de especies vivirán en armonía, capaces de crear y disfrutar al igual que las formas inferiores, ahora robotizadas, de la especie humana que harán todo el trabajo sucio al que ya están acostumbrados: el trabajo común, la producción de alimentos y el mantenimiento de la vida para las formas superiores de la especie humana, los intelectuales, aquellos que importan y que serán escogidos para estar despiertos.


EL PLAN MAESTRO SE CONSIGUE CON ROBOTS

Ha habido un plan maestro durante años y muchos, incluso yo misma, involuntariamente hemos sido enrolados para trabajar, como el Dr. Henry Kissinger, "Mr. Internacionalista Global", el cerebro de gran parte de su plan. Mis controladores veían a cualquiera con un intelecto corto como "inexistente" de todos modos, así que podían ser eliminados o retenidos entre las fuerzas de trabajo del control mental que ya estaban creadas. Las masas de las guarderías han sido dirigidas para asegurar el éxito de la presa del poder, donde un gran número de niños de familias normales han sido programados porque serían los que tendrían la edad para resistir o luchar contra el plan del Consejo. Pero ahora, muchos no serán capaces porque sus mentes han sido manipuladas y condicionadas durante la niñez, para que estén de acuerdo con el programa global. Todo esto es un plan establecido cuidadosamente que ha abarcado décadas y generaciones, con una generación entregando a la siguiente su herencia. Los hijos de las familias de la élite, como los Rockefeller y los Kennedy heredarán un futuro garantizado en un planeta que puede sobrevivir debido a que la población y, a su vez, la contaminación, el suministro de alimentos, etc., estarán totalmente controlados. Estos intelectuales, individuos genéticamente "dignos" planean tener su propio 'utópico mundo de ensueño' garantizado después de exterminar a las especies humanas inferiores que ellos creen que son la masificación de un planeta que no puede apoyar a todos. El Consejo considera que ellos están asegurando el futuro de las especies dentro de la humanidad con lo que están haciendo. Y a los de las familias ritualmente abusados generacionalmente y a otros se les colocará bajo un total control mental, para convertirse en la "fuerza de trabajo" planetaria para que la élite no tenga que perder su precioso tiempo haciendo tareas domésticas. El Consejo piensa que todos 'salimos ganando' de esta manera porque saca a las poblaciones no-pensantes y genéticamente inferiores "de sus miserias", alejándolos, de sus propias mentes y asegurando un futuro glorioso para los intelectuales más brillantes de la tierra. Para ellos el intelecto lo es todo y sin él, creen que a la gente no se le debería permitir perder un tiempo precioso en la tierra, ocupando el espacio de aquellos que usarán sus cerebros para crear. Ellos ven esto como una enorme limpieza genética.

Después, cuando su agenda se haya completado, el mundo se verá libre de la ignorancia y del caos.
Según su razonamiento, no habrá ningún problema de abortos porque los genéticamente inteligentes no tendrán hijos accidentalmente. No habrá ningún tipo de guerras porque no tendrán necesidad de utilizar las guerras para manipular a la gente por poder o dinero. No habrá hambre porque habrá un montón de alimentos cultivados de forma natural por la clase de los robots y el mundo ya no estará nunca más superpoblado. Entonces, podrán instaurar su nueva forma de Gobierno Mundial y no habrá lucha o resistencia porque la Élite se verá cara a cara y todos se beneficiarán y serán intelectualmente capaces de entender cómo podrán trabajar juntos en beneficio propio. Desaparecerán los delitos porque los plebeyos, "robots", no serán capaces de pensar en cometer actos de violencia o cualquier otra forma de delincuencia.
La élite piensa que ellos están intelectualmente por encima de la pequeña delincuencia y que no tendrán ninguna necesidad ya que conseguirán que sus necesidades sean satisfechas, majestuosamente, por todas sus "abejas obreras" con control mental. Ninguna enfermedad volverá a ser contagiada por las 'sucias' clases bajas. Así habrá menos enfermedades por todas partes porque la élite tendrá cuidado de sus cuerpos inmaculados y no tendrá que tratar con el estrés y la tensión creada por los problemas de hoy en día. Estas se habrán eliminado mediante la eliminación de la fuente de estos problemas, los genéticamente deficientes. El Consejo ha garantizado la supervivencia y la libertad para aquellos que están arriba. Ellos han hecho que la especie humana en este siglo XX sea trágica y se justifican con la razón de que están protegiendo el futuro de la especie humana para asegurar que sólo los mejores ejemplares puedan sobrevivir.

El Consejo tomó una posición seria para limpiar el medio ambiente ya que sus necesidades necesitaban un entorno saludable, libre de contaminación, para alargar la vida de su futura progenie. Ya que tienen acceso, más directo, a los nuevos principales descubrimientos en tecnologías avanzadas, sienten desprecio por las personas sin educación, ignorantes, comunes que ensucian su propio entorno. Decían que incluso los animales sabían que no debían defecar en su propio dormitorio. Pero eso lo querían corregir en el futuro cuando los genéticamente deficientes fueran eliminados y extinguidos.

También eran muy condescendientes con aquellos individuos que no comían bien o no hacían ejercicio. Tenían un cuidado inmaculado de sus cuerpos en cuanto a la salud. Estaban en forma y delgados y utilizaban medicinas naturales. La Asociación Médica Americana está modelada para prescribir medicamentos y realizar tratamientos diversos que aunque pueden parecer inocentes, tienden a eliminar las especies más débiles. El Consejo considera a la "medicina moderna" de la AMA como bárbara. Sus planes son tener asociados de salud mental mejorados, como algunos médicos y dentistas graduados en la USC, que proporcionarán la nueva atención sanitaria a la Élite, después de la toma del poder. La cirugía de precisión con tecnología láser hará obsoletos los llamados "métodos modernos" de la cirugía. Los medicamentos milagrosos y las hierbas (la farmacia de Dios) mantendrán el cuerpo saludable. Una comprensión de cómo funciona el campo de energía de electro-molecular alrededor del cuerpo permitirá un cuerpo saludable para mantenerse en perfecta alineación creando un perfecto estado de salud perpetuo o volver a ser introducido en la alineación fácilmente con el uso de equipos de variación del campo de alta tecnología. Esta será la medicina moderna del futuro y los futuros médicos serán entrenados con estos métodos para promover la evolución de la Elite. El plan de la Élite es disfrutar de una salud total y completa a base de su tecnología de campos electromagnéticos. También tienen anticuerpos contra las enfermedades que suelten y asegurarse así de que estarán protegidos. Por supuesto que todos estos hallazgos han surgido de la investigación y experimentos en grupos de personas inocentes.

El programa sanitario que estaban intentando implementar en Estados Unidos era el que esperaban, a pesar de que la clase baja de los robots tendría un sistema sanitario para atender sus necesidades en el futuro, a la vez permitía al gobierno, al Consejo y a personas implicadas en la toma del poder global permanecer con el control. Como podéis ver, es un sistema diseñado para controlar. Se trata además de acondicionar a la población para que no haya cambios drásticos que causen estrés a la nación o alteren sus planes.

Ellos creen que han aprendido qué forma de gobierno funcionaría mejor instalando diferentes variedades de gobierno en diferentes países con líderes que habían elegido, estudiado y para ver qué forma podría influir para satisfacer sus necesidades en el año 2000 y más allá. Veían a diferentes gobiernos nacionales como "proyectos". En algún momento, pensaron que el comunismo sería el mejor, hasta que la tecnología del control mental les mostró que furtivamente podían gobernar a las masas sin el comunismo.
Con esta tecnología, creen que podrán gobernar a las masas fácilmente y sin esfuerzo, y el gobierno podrá ser limitado porque consideran que todos los de la Élite tendrán casi los mismos deseos, necesidades y objetivos. Ya tienen el sistema de bancos centrales en su sitio y tienen un plan maestro para las leyes, normas y reglamentos que regirán a los que queden.

Los hijos de la Élite están condicionados a ser los líderes del Nuevo Mundo. El control mental robotizado no será necesario para su sumisión. Han sido condicionados para aceptar esta nueva agenda sin recibir toda la información y se les permitirá ser "librepensadores", salvo que no sigan las instrucciones. La Elite está acostumbrada a tener sirvientes así que este concepto global no es especialmente diferente para ellos porque les han hecho creer que han nacido con privilegios, que son de una cepa genética superior y que tienen la responsabilidad de dirigir. A mí me utilizaban, bajo control mental, en muchas de estas actitudes con los hijos de personalidades mundiales. Sólo era una cuestión de acondicionarles las creencias, poco a poco, para que dieran apoyo al cambio. El ego de estos jóvenes ha sido creado y acondicionado muy cuidadosamente. Los hijos del Príncipe Charles posiblemente hayan sido abocados al mismo tipo de condicionamiento.

El Consejo ve esto como una mejoría planetaria, con el globo entrando en una época de salud, una nueva emoción y de abundancia para aquellos a los que se consideren capaces de marcar una diferencia en el futuro de la especie humana.

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo".
Apocalipsis 21:1-7






No hay comentarios:

Publicar un comentario