GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Veintiséis: Los diamantes de los Dodgers

La información de los siguientes documentos son algunas, pero no todas, las experiencias que
recuperé en relación a mi utilización con Tommy Lasorda y los Dodgers de Los Angeles. He seleccionado aleatoriamente eventos específicos que creo que ayudarán al lector a comprender hasta qué punto el control mental, ha ido proliferando sin control.

Tommy Lasorda dio un nuevo significado a la alineación de los Dodgers. En vez de elegir a los Dodgers, eran las mujeres y los niños los que hacían cola para que el equipo de béisbol los escogieran, para tener relaciones sexuales. Un incentivo de los Dodgers para hacerlo mejor - para ganar más! Si ganaban, podían elegir - si perdían, no había ninguna mujer.

"Los diamantes de los Dodgers" tenía un doble sentido. Además de que al campo de béisbol se le llame también campo de diamante, según mi experiencia, también hacía referencia a "los diamantes de los Dodgers", las mujeres mentalmente controladas que los Dodgers podían seleccionar para el sexo. A menudo Lasorda utilizaba un lenguaje críptico, pretendiendo manipular e inspirar a los Dodgers. He aquí un ejemplo. Una tarde, mientras hablaba con el equipo, dijo: "Si juega bien en el diamante de los Dodgers (el campo de juego), obtendréis a cambio un "diamante de los Dodgers" (una esclava sexual). Las esclavas sexuales del tipo modelo presidencial a menudo llevaban diamantes como identificadores del programa. Mi hija y yo también llevábamos diamantes.

De vuelta en el vestuario de los hombres cuando las mujeres y los niños de la "alineación de los Dodgers" estaban en sus puestos, Lasorda apuntaba a una mujer o a un niño que había sido "elegido" por un jugador y decía, "ha elegido este". Nunca se refería a nadie por su nombre - siempre sólo le señalaba y decía: "este". Era parte del "juego" al que jugaban después de una victoria. A los Dodgers no se les permitía venir y elegirnos a uno de nosotros. Debían decirle a Lasorda a quien querían y luego él hacía el anuncio. A continuación, teníamos que dar un paso adelante hacia el jugador que nos había escogido e íbamos con él a otra habitación, a un rincón o a donde él quisiera. A veces, el vestuario se llenaba de Dodgers teniendo relaciones sexuales con mujeres y niños durante la séptima entrad,. para "inspirar y fortalecer el equipo", como decía Lasorda. Pero la mayoría de las veces se hacía después de un partido en que hubieran ganado.

A veces, me quedaba con ese chico bajito - el que caminaba como un pato en la primera base. Se llamaba Ron Cey. A menudo me elegía a la alineación. Después de escogerme, se inclinaba contra la pared con un brazo y hablaba a la ligera conmigo por un minuto antes de tener relaciones sexuales. Quedaba impresionado de lo bien que yo podía tener relaciones sexuales de pie contra la pared. También le gustaban mis cabellos y la idea de que estuviera casada. Parecía saberlo todo sobre mí, mientras que yo no sabía nada de él, excepto que olía a sudor y le parecía realmente asqueroso a la personalidad que en mi había sido creada especialmente para este propósito los Dodgers.

Cyndy Garvey (ahora ex-mujer de Steve Garvey) a menudo formaba parte de la "alineación de los Dodgers" de mujeres y niños para ser elegidos por los Dodgers para el sexo después de ganar un partido.
Mi hija Kelly también fue utilizada ocasionalmente. Normalmente ellos, ponían a Krish y a Whitney ( las hijas del Garvey ) en la alineación. Los jugadores que mejor jugaban eran los primeros en elegir.

Una noche, pusieron a la Krish y Whitney en la alineación, era la primera noche de la Whitney. Ya tenía "edad suficiente" para participar, aunque sólo tenía cuatro o cinco años. Cyndy empezó a gritar: "¡No, a Whitty no!" (Este era el apodo con el que ella la llamaba.) Dos hombres dieron un paso adelante y cogieron a Cyndy por los brazos y la alejaron. La llevaron a la habitación de al lado y todos pudimos oír sus gritos. Fue horrible.

"Si te pasas de la raya, siempre lo acabarás pagando, quizá con tu vida". Dijo Lasorda. Después sacaron a Whitney de la línea y la llevaron a una habitación de al lado, y todos pudimos oírla gritando y llorando. Lasorda nos dijo al resto de nosotros. "No volveremos a tener este problema nunca más". Era muy brutal.

Cuando trajeron a Cyndy de nuevo a la sala. Lasorda dijo que el comportamiento de Cyndy era lo que había hecho daño a Whitney. Dijo: "Si la madre hubiera actuado con respeto. no habría habido ningún problema".
Cuando volvieron a traer a Whitney, apenas podía caminar. Ella no entró más en la alineación aquella noche, estaba demasiado lesionada.
He experimentado y he sido testigo de este tipo de horrores que siempre me impedían interferir con lo que estaban haciendo a mis hijos, en especial a Kelly. Sabía por experiencia que le harían un mal peor si alguna vez intentaba protegerla.
Las noches que los Dodgers perdían, no había el juego de la alineación de los Dodgers y todo el mundo podía irse a casa, pero no antes de que los Dodgers nos vieran a todos en fila y luego marcharse.
Tommy decía que quería que los chicos aprendieran de sus errores y que tuvieran incentivos para ganar al por mayor. "Muchas victorias significa mucho dinero", decía Lasorda.
Tommy Lasorda y otros humillaban a Cyndy. Me llevaban a los vestuarios y me ponían contra la pared de la ducha. Después llevaban a Cyndy, pero muy cerca, y hacían entrar Steve. Él tenía relaciones sexuales conmigo estando de pie contra la pared. Cyndy era obligada a mirar y luego alguien, normalmente Lasorda, le decía que no era lo suficientemente buena o bastante buena mujer para Steve. Le decían que era estúpida y una retardada. Entonces Lasorda le daba una bofetada muy fuerte en la cara. No sé por qué lo hacían, pero a mí también me lo hacían, y vi como frecuentemente golpeaban otras mujeres. Mientras sucedía esto, Steve reía sádicamente. Cyndy parecía como si en realidad no estuviera "ahí". Poco después, Tommy Lasorda la llevaba fuera y la hacía sentarse detrás de la fosa donde él solía sentarse durante los partidos - siendo la esposa sumisa y apoyando a los Dodgers.
En noches como aquella, Tommy daba órdenes a la prensa de no hablar ni entrevistar a Cyndy. Les decía que si lo hacían les echaría del estadio y que se encargaría de que se quedaran sin trabajo. Si le preguntaban por qué, él decía: "No es totalmente ella misma esta noche".
Según informaciones sobre el Proyecto Monarca, algunos ricos eran literalmente propietarios de ciertos jugadores de los Dodgers y de sus hijos. A menudo se llama crípticamente "patrocinio", pero en realidad es una propiedad (al igual que se es dueño de un caballo de carreras) porque el propietario toma todas las decisiones sobre la vida de los jugadores sin su conocimiento o consentimiento. Cuando el jugador juega bien, el propietario recoge grandes cantidades de dinero entre bastidores.
Steve Garvey, su (ahora ex) mujer Cyndy, y sus dos hijas estaban " patrocinados" ( eran propiedad ) de una persona rica y por lo que vi, la familia era manipulada de la misma manera que lo era la mía, mediante control mental. para beneficio económico de otros.
Una noche miraba, mientras esperaba para hacer la "alineación", como Lasorda entrenaba al equipo.
Dibujó con tiza un diagrama del campo en una gran pizarra. Los Dodgers estaban sentados en un banco delante de él. Lasorda hacía rimas divertidas sobre algunos jugadores, rimas que, para mí, no tenían mucho sentido. Parecía como si los jugadores fueran robots que eran manipulados por las palabras que Lasorda les dirigía. Le oí decir: "Steve ( Garvey ), tú anotarás una carrera. Ron ( Cey ), tú golpearás, ya que eres un enano. Sólo los enanos golpean ". Y seguía y seguía así, parecía que programara las jugadas dentro de los jugadores.

Nunca terminaba viendo gran parte de los partidos. Si lo intentaba no podía concentrarme para ver porque estaba programada para no ver a los jugadores o reconocerlos si tenía que verlos. Yo estaba pre- programada para no mirar a los Dodgers con la frase, "habrá sangre por todas partes, si sigues mirando", o "no les reconocerás en ningún sitio, ni siquiera sabrás que están". La gente que no sabía que yo estaba programada a menudo se burlaban de mí por mi incapacidad de seguir o entender los partidos de béisbol.
Una vez, después de ir a los partidos durante mucho tiempo, le pregunté a mi marido y a la pareja que estaba con nosotros. "¿Quién son estos hombres de allí abajo con aquellos vestidos?"
Me miraron como si fuera retrasada y me eché a reír sintiendo vergüenza por mi pregunta, y luego dije: "Estos son los árbitros". Yo no lo sabía. Sólo obedecía al programa.

Craig me llevaba a los partidos de los Dodgers, pero yo nunca quería ir. Odiaba ir, pero no tenía ninguna razón que pudiera "pensar" del por que no me gustaban o no querer ir a los partidos. A veces nuestros hijos pequeños venían con nosotros, y entonces los presentaban en la "alineación de los Dodgers" para ser utilizados por los Dodgers para sexo. Me sentía muy descontrolada, a pesar de estar bajo control mental. Las personalidades de dentro de mí no sabían como mis hijos habían llegado allí o como volverían a casa o si saldrían a salvo o muertos. Craig se levantaba y miraba como un zombi y con frecuencia le salía aquella extraña, risa nerviosa que tenía cuando estaba ansioso tratando de formar parte de los hechos. Los dos éramos totalmente incapaces de pensar o hacer nada para proteger a nuestros hijos o a nosotros mismos.

Tommy Lasorda estaba conectado con una gran cantidad de hombres del tipo mafia. Siempre estaban alrededor del estadio de los Dodgers trajeados y con armas ocultas.
A veces había, reuniones privadas secretas en el Dodger Stadium durante los partidos. A veces, las reuniones eran entre políticos y en otras ocasiones se celebraban reuniones donde tenían lugar tráfico de drogas, o reuniones entre miembros mafiosos y otros altos dirigentes de la política y / o el mundo del espectáculo. Estas reuniones solían tener lugar mientras se estaban jugando los partidos. Los primeros años, el dinero era transferido a drogas ilegales, acciones, bonos u otras inversiones. Maletines con dinero eran cambiados por algo en otro maletín. Según mi experiencia, esto podría haber estado pasando en cualquier momento a partir de 1976. Bob Hope era llevado en limusina sólo para un breve intercambio y se iba rápidamente. Tenía debilidad por Cyndy, siempre la besaba y le tocaba los pechos mientras ella se quedaba quieta como un robot.

Cualquiera que fuera dueño de los Dodgers podía utilizar al mismo tiempo o bien el gran restaurante de lujo del Dodger Stadium o bien el vestuario. Muchas veces Bob Hope me llevaba en limusina y me daba instrucciones específicas sobre cómo seducir a algún hombre y hacerle preguntas claves o entregarle mensajes. Uno de los propietarios tenía la piel oscura, el cabello negro, tenía una constitución media, y siempre llevaba traje y gafas oscuras. Le gustaba que le quitara las gafas, le acostara y comenzara a besarlo. Llevaba una colonia fuerte y ropa interior negro, y tenía una funda para una pistola que llevaba en el tobillo. A mí me utiliza para "desarmar" a los hombres retirando "cuidadosamente" sus armas mientras les estaba seduciendo y desvistiéndolos. Me daban instrucciones de hacer esto a veces con personas que otros querían eliminar. Me enviaban a seducir y desarmar a la persona y luego enviaban un asesino a sueldo. Yo no funcionaba durante días después de uno de estos eventos, así que me dejaron de utilizar para este tipo de tareas.

A este propietario de los Dodgers en particular, no le gustaba ser visto en público. No operaba solo y tenía un grupo de hombres de tipo mafioso que trabajaban para él. Un día Bob Hope me envió para "consolarlo". Estaba solo sentado en una banqueta del vestuario. Me acerqué y le puse una mano en la espalda para no asustarlo. Él me conocía y pensaba que yo trabajaba para Lasorda. Por lo tanto, me dejó hacer según mi rutina, le besé, le hice masajes en el cuello, y lo tranquilicé y relajé. Luego dijo: "Vámonos, salgamos de aquí". Y me llevó a una lujosa habitación en el estadio con una gran cama. Pidió una botella de champán y caviar en el restaurante y nos lo trajeron rápidamente. Usé las pastillitas blancas que me daban para colocarlas en las bebidas para conseguir la máxima cooperación, cuando era convocada para reunir información. Tuvo relaciones sexuales conmigo y después yo le hice preguntas sobre una conexión de drogas en Colombia. Le pregunté donde se llevaban a cabo las transacciones y me dijo: "en Jamaica".
Entonces le pregunté cuando se estaban llevando a cabo y respondió: "En primavera, cuando los manzanos de la isla están en flor". Y le pregunté "quién" y él me dijo: "El grupo de Tommy y los federales". Parecía como si siempre todo el mundo lo supiera todo de todos.

Reagan venía al estadio de vez en cuando. A menudo se reunía con Hope. Se encontraban en el restaurante mientras éste estaba cerrado al público en general y hacían planes. Lo sé porque fui testigo de sus conversaciones ya que yo estaba sentada con ellos. A veces mi trabajo consistía en escucharles y corregirles si algo de lo que decían no ligaba con los datos de mis archivos mentales. Estos tratos se hacían con quien fuera que estuviera en la Casa Blanca en ese momento. Reagan, Ford y Bush estuvieron todos en diferentes momentos. Con los presidentes, parecía como si siempre hubiera un lugar o una plaza en esta corrupta red de drogas / porno para los más altos niveles de gobierno - el presidente - ya que las personas que hacían de presidente iban y venían, pero el trabajo que hacían siempre era el mismo. Parecía que el estadio era un lugar donde podían reunirse sin ser detectados o algo así.

De vez en cuando me hacían volar en helicóptero con agentes del Servicio Secreto y me llevaban al DC y me interrogaban o me daban información nueva para entregarla a alguien en cualquier lugar del país.
Después me llevaban volando a casa.
Líderes de todo el mundo se reunían en el estadio de los Dodgers. Esto era cuando el Gobierno de EEUU, a nivel de la Casa Blanca y de estado, se reunían con conexiones de drogas de la mafia y hacían "negocios". Estos negocios se hacían con gente y líderes de todo el mundo. Nadie sabía que estaban allí, ya que llegaban en limusina o en helicóptero y en momentos muy precisos - cuidadosamente coordinados y programados por el Servicio Secreto.
Durante el tiempo en que Steve Garvey fue jugador de los Dodgers tenía una oficina en Calabasas que era utilizada por él y el grupo que controlaba las actividades ilegales y la pornografía de adultos y el porno infantil. Me filmaron pornográficamente en la llamada oficina de Steve con una variedad de gente, incluido él mismo, su esposa y sus hijas. Incluso mis hijos fueron filmados allí pornográficamente en diferentes momentos.
A veces filmaban a mi hija Kelly con Whitney y Krish haciendo porno infantil. Un montón de otros niños fueron filmados pornográficamente incluido nuestro hijo mayor Kevin. Pero a éstos no les filmaban el Dodger Stadium. sino que eran filmados en oficinas privadas o casas.
A Cyndy y a mí nos filmaron juntas haciendo pornografía, a la oficina de Steve. Ambas llevábamos puestos unos pequeños delantales bastante cutres de criada francesa y nada más. Cyndy llevaba algo parecido a un antifaz negro, quizás haciendo un esfuerzo para que no se le reconociera. Ella sostenía un tazón de crema batida y se untaba por todo el cuerpo y yo era obligada a lamérsela mientras nos filmaban.
Me decían de antemano qué hacer y qué decir. Tomaban primeros planos cuando me mandaban realizarle sexo oral.
Se filmaban otros tipos de pornografía en aquellos tiempos, a partir de la década de 1980. Cuando mi hija Kelly fue suficientemente mayor ( 3 años o más ) comenzaron a filmarnos a Cyndy, a nuestras hijas y a mí misma. Uno de los títulos de una de estas películas fue Mamá y yo.
Nos filmaban haciendo porno a Cyndy y a mí en una playa privada de Malibu. Me venía a recoger una furgoneta blanca y en otras ocasiones era una limusina. Cyndy, varios perros, y yo corríamos desnudos por la playa mientras nos filmaban. Algunas partes se filmaban el "Colony" ante una de las casas de Barbra Streisand. Barbra no estaba en casa cuando nos llevaban para filmar porno.

"El amor no debe ser cuestión de hablar ni buenas palabras. Debe ser una cuestión de hechos y sinceridad ".
- 1 Juan 3:18






No hay comentarios:

Publicar un comentario