GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Epílogo

UNA NUEVA VISIÓN PARA EL FUTURO

Lo que inicialmente comenzó siendo un diario para poner orden en mi mente, se convirtió en más que un proyecto una vez empecé a liberarme y vi que había algún plan perverso organizado detrás de los misterios de mi vida. La singularidad de mi única voz ha estado sola durante años, pero ha habido momentos en que el buen Señor hizo que mi camino se cruzara primero con uno y luego con dos, y después un montón de grupos repletos de bellas personas que habían sido heridas y pasado por experiencias similares. Todas nuestras voces juntas, diciendo las mismas verdades, han ganado fuerza en los últimos años. Y hoy no estoy sola en mi recuperación, porque tengo muchos hermanos y hermanas en todo el mundo que se han recuperado para informaros de gran parte de la misma imagen sombría que he compartido con vosotros aquí. He pasado estos últimos 14 años catalogando esta información y ahora soy capaz de informaros de lo que ha estado ocurriendo entre bastidores para que la verdad nos pueda liberar.
Sólo Dios sabe todas las ramificaciones de lo que ha pasado, pero esta información que presento de la manera más clara que sé os dará una idea de los planes y agenda de aquellos que en el momento actual no sólo están moviendo los hilos, sino que están manipulando la fuerza vital de la nación y en última instancia, del mundo.
Nos encontramos en un momento en que, para sobrevivir y asegurar que nuestras libertades nos sean reintegradas, debemos pasar a la acción. Ya no nos sirve como nación ni como mundo hacernos los sordos ante lo ocurrido. Aquellas medidas adoptadas por los que tienen la conciencia eclipsada por la creencia en el poder y el control, en realidad, nos están llamando a una nueva época de elección. Estamos en el cruce de una nueva era, de hecho de un nuevo milenio. Y ahora es cuando verdaderamente debemos elegir dónde tenemos que ir de ahora en adelante. ¿Continuaremos sin involucrarnos, sintiendo que el caos, creado intencionalmente para confundir y trastornar, que ha causado que nuestro mundo parezca tan desequilibrado y turbulento que pensemos que no sabemos qué elegir, que no sabemos hacia dónde tenemos que ir? ¿O podemos ver claramente entre el caos y la confusión y superar la cortina de humo con que intentan esconder su plan del Nuevo Orden Mundial para esclavizar a la raza humana, para que podamos crear otra opción? Tenemos muchas opciones. De hecho, estos controladores nos han llevado a una visión clara de a qué tenemos que estar atentos de todos modos, en nuestro mundo tecnológicamente avanzado. Armados con la información de qué es lo que está torcido, podemos ahora corregir los errores e imaginar claramente como debería ser. Las vidas de nuestros hijos y las generaciones futuras dependen de las decisiones que tomemos en esta coyuntura fundamental.
Podemos crear un nuevo mundo. Podemos crear una nueva realidad para incluir libertades aún no conocidas en este planeta. Podemos crear nuevas instituciones, nuevas maneras de ordenar la sociedad con Dios liderando y guiándolas. Muchos claman por una vida plena con más tiempo: tiempo para descansar, para disfrutar de la naturaleza, para pasarlo con la familia y los amigos con sencillas maneras de camaradería, tiempo para reflexionar y tiempo para acercarse a Dios y a nuestra naturaleza superior. Todo esto puede formar parte de una nueva realidad que creemos juntos, como pueblo de Dios. Pero debemos darnos cuenta de que escoger soportarlo en silencio es dejar que los que creen en el poder y el control de las masas, tomen el control con el fin de esclavizarnos a todos nosotros. Ellos nos han llevado a este punto en el tiempo donde estamos casi fuera del tiempo.
Dios me ha llamado para hacer sonar el despertador para que pueda unirme con otras partes de la nación y del mundo que está haciendo sonar la misma alarma. Debemos despertar y actuar. Esto es una llamada a la acción para evitar la culminación de su plan del Nuevo Orden Mundial. Nunca ha habido un momento más crítico que hoy para ponerse de pie por aquello en lo que creemos, sin ser intimidados por desconectados, seres sin cicatrices, que son los que nos acosan por todas partes en este hermoso planeta nuestro, tomando el control allí donde nos hemos descuidado en mantener nuestra vigilancia. La tecnología que ha sido creada se ha utilizado mal, provocando daños y separación en y entre individuos, familias, grupos y Dios, de hecho desde la más elevada naturaleza de nuestro ser interior. Podemos seguir permitiendo que nuestra investigación médica en la Universidad, la militar y los programas del espacio sean ocupados con una agenda secreta alternativa, o podemos llamar la atención a aquellos que funcionando dentro de sistemas secretos han permitido que estas atrocidades del control mental operen detrás de las paredes protegidas, como aquellos que participan en los máximos niveles pasan desapercibidos y sin control.
El Espíritu Santo me ha demostrado que una vez que haya terminado este libro y el velo que una vez enturbiaba vuestros ojos se haya levantado, muchos sabréis como sois llamados a llevar a cabo el rápido cambio necesario para evitar un gobierno mundial y la agenda del Nuevo Orden Mundial totalitario previsto por nuestros controladores. Él me ha demostrado que muchos conocerán sus posiciones exactas y sabrán en qué equipo están para jugar y reencontrarse de nuevo en esta nación fuerte y libre. De hecho la visión que tengo es de una hermosa orquestación de almas. Que Dios bendiga a estos individuos con el coraje, sabiduría, comprensión y amor necesarios para ponernos de nuevo en marcha. Vosotros los que habéis sido llamados sabréis quiénes sois y recordaréis para qué habéis venido. Pongámonos de pie como un frente unido para expresar y tomar medidas para proteger uno de los regalos más preciosos que cada uno de nosotros tenemos: nuestras mentes. Debemos enfrentamos a aquellos que buscan el control y decirles,
"¡BASTA. ESTE ABUSO TIENE QUE PARAR!" Ha llegado el momento de dejar de lado nuestro rechazo y tomar las medidas a las que espiritualmente estamos dirigidos. Porqué hemos sido llamados a proteger a los niños.
Por favor, únanse a mí en una solidaridad unida. Creemos un mundo más seguro, bonito donde los niños puedan nacer en paz, seguridad y amor. Si empezamos por el principio donde se inicia la vida y nos aseguramos de que la puerta está abierta, recorreremos un largo camino para asegurar la supervivencia de la raza humana. Muchos ahora sois más conscientes de los daños causados a un bebé o a un niño pequeño cuando se produce el abuso. De hecho este estado inconsciente del abuso de los niños continúa como una bola de nieve cuando una generación recibe la herida, sólo para infligírsela inconscientemente, sin conocimiento ni comprensión, a la próxima generación. Sanémonos estas áreas internas que fueron causadas por el abuso en nuestra propia infancia, para que no sigamos infligiendo estas heridas al recurso más preciado que tenemos, nuestros niños inocentes. Protejamos la puerta para que otros hijos de este planeta, puedan descubrir que es seguro haber nacido en la tierra una vez más. Juntos podemos hacer que prevalezca el amor. El pasado ha servido para mostrar claramente donde hemos ido por mal camino.
Empecemos de nuevo, escogiendo un resultado diferente y a partir de ahí trabajemos juntos para crear un nuevo mundo.
Necesitamos a los más fuertes, a los más valientes de entre nosotros para levantarnos y pasar cuentas con aquellos individuos y grupos que han participado en esta atrocidad; su versión de este 'utópico infierno', para parar este abuso de los niños. Necesitamos personas para iniciar leyes y medidas que no sólo aseguren la libertad mental, sino otras libertades más fundamentales que se dan por hecho, que ahora estamos perdiendo. El curso de nuestras acciones ahora determinará el futuro. ¿Qué elegiremos, el miedo o
el amor?
Y ahora que mi trabajo de exponer los hechos y los planes de los que adoran el poder y el control llega a su fin, estoy nuevamente redirigiendo mi trabajo a ayudar a curar a las víctimas. Dios me ha encomendado que me quede en la puerta, a aceptar donaciones en cualquier manera que fluyan a mí como fiduciaria de otros que han sido abusados de manera similar y dedicarme con ahínco a establecer centros de curación seguros para las víctimas que busquen ayuda si así lo desean. La cantidad y la magnitud de estos centros depende de vosotros, mi trabajo es estar allí, y su trabajo, si así lo decide, es ayudar a financiarlos.
Muchos han sido heridos y necesitan nuestra ayuda. El Espíritu Santo que me guía me ha demostrado que la efusión de generosidad, en cualquier forma, puede aliviar mucho sufrimiento y ayudar a evitar incluso muchas de las calamidades de la tierra y el caos, porque la efusión de amor por los compañeros humanos sana la conciencia colectiva del planeta. Tal como nos unimos alrededor del mundo en la oración y la
acción creamos una vibración muy potente de amor; una frecuencia que desbloquea y cura los corazones de los que todavía tienen que aprender el sorprendente poder de Cristo.
Nos encontramos en el cruce de un momento muy importante de elección, acción y donación. En vez de un Único Gobierno Mundial podemos crear un Mundo Único de Curación. Por favor, ayudad a los jóvenes y a los heridos de entre nosotros que dependen de nuestra fuerza y del coraje para mostrarles un mañana mejor. Por favor, haced lo que podáis para asegurar que este abuso se detiene y asegurar a las víctimas un medio de curación. Ellos cuentan con nosotros. No desatienda la llamada.
Compartido con amor en la celebración de Cristo,

Susan Ford
Brice Taylor






No hay comentarios:

Publicar un comentario